tag:blogger.com,1999:blog-6190647666065987608.post208072091642243686..comments2024-02-25T17:11:47.061+01:00Comments on NEGRO SOBRE BLANCO: 30 de mayo. Mentiras y "verdades" de la publicidad.Santiago Miróhttp://www.blogger.com/profile/04394348275611784776noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-6190647666065987608.post-18553867008570098882008-05-30T21:43:00.000+00:002008-05-30T21:43:00.000+00:00"No compre aquí, vendemos muy caro"Así reza el car..."No compre aquí, vendemos muy caro"<BR/>Así reza el cartel perpetuo de la famosa zapateria "los guerrilleros" en la puerta del sol madrileña. No lejos de allí, en la plaza de los mostenses, una conocida tienda de ultramarinos se denomina "el sol sale para todos" Extraño nombre para un comercio. Quizá sean reclamos, más que anuncios. Los caballos de los picadores (y perdón por la metáfora taurina) llevan parches en los ojos, sin duda para que no vean lo que se les viene encima. En todo caso, es seguro que lo intuyen. Del mismo modo los individuos estamos indefensos ante las embestidas publicitarias, y como ocurre con los caballos, quizá protegerse empeore aún más las cosas, y aumente el desasosiego. Por ello quizá la comparación cibernetica resulte más apropiada. Nuestro cerebro dispone de una papelera de reciclaje cuyos contenidos se eliminan de cuando en cuando, liberando espacio. De nosotros depende tirar la basura.<BR/>chiflos.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6190647666065987608.post-28005261226920792692008-05-30T09:34:00.000+00:002008-05-30T09:34:00.000+00:00No me meteré demasiado con la publicidad, que al f...No me meteré demasiado con la publicidad, que al fin y al cabo trabajo para una agencia, aunque sea de publicidad en recuros humanos. Pero en una sociedad donde todo está en venta, la guerra comercial arrasa con todo. <BR/><BR/>Por cierto el enlace que tienes en la derecha a <I>La Cicatriz</I> no funciona.<BR/><BR/>SaludosDaniel Hermosel Murciahttps://www.blogger.com/profile/11788756769362735496noreply@blogger.com