“Esta es la historia de un hombre romántico que conoció a la Luna Creciente –cuenta Alberto Hugo Rosas en su web–, aunque hay quien opina que era la Luna Menguante que sólo se puede ver de madrugada, justo encima de la Aurora y antes de que salga el Sol, con su apariencia de pequeña guadaña.
”Nadie sabe como bajó del firmamento y quedó atrapada en el frío manto de nieve. Pero el hombre la encontró y la miró fijamente, y la Luna quedó prendada del hombre, y decidieron permanecer siempre juntos.
”O por lo menos así lo cuentan los artistas rusos Leonid Tishkov y Bendikov, que crearon un mundo fantástico iluminado con la luz de la Luna para tratar de transmitir la estrecha relación entre el ser humano y el único satélite natural de la Tierra y quinto más grande del Sistema Solar en relación al tamaño de su planeta.
”Disfruta con estas fotos mágicas del hombre romántico que se enamoró de la Luna y fue correspondido con un amor eterno. Pero debo decir que hay muchas lunas perdidas que esperan entregar su luz a un hombre romántico, pero se sienten inseguras y tienen miedo, y ellos están tan escondidos… Sólo necesitan salir de su férrea protección y mostrarse como son para ser iluminados con la luz de una luna”.
¡¡Qué preciosa historia fotográfica!! Una verdadera delicia
ResponderEliminarToro en Luna
ResponderEliminaryo en tu sonrisa
mujer desconocida
chiflos.