domingo, 3 de febrero de 2008

3 de febrero. Naturalezas al desnudo.

El camino de hojas caídas. Alejarse del mundanal ruido mientras pisamos el camino de hojas caídas y nos perdemos en el bosque, rebosante de colores y sonidos salvajes, es un placer no al alcance de cualquiera. José Carlos Jiménez Rodríguez, cámara en ristre, así nos lo anuncia, siguiendo los pasos de la caminante solitaria. (www.ultimafoto.es/fotos/main.php)


Código de barras. Entre las sombras alargadas de los troncos de los árboles y una luz que se despide, José Carlos Rodríguez capta ese “código de barras”.


Sangrienta protesta. Activistas del movimiento Anima Naturis, se desnudan delante de la Catedral de Barcelona. De esta forma protestan por la utilización de pieles en la confección de prendas de abrigo.


Desnudos, en pie, en la ciudad, pero tan lejos aún de la naturaleza.


La bolsa. (C'est quand la mer se retire que l'on voit ceux qui se baignent nus). Es al retirarse el mar cuando se ven a quienes se bañan desnudos. (Warren Buffet) http://www.littergalerie.org/.


Los saldos. (Je voudrais travailler dans un magasin de revé où l'on ne vendrait que des choses imaginaires). Quisiera trabajar en un almacén de sueño dónde no se venderían más que cosas imaginarias. (Pedro Dac) http://www.littergalerie.org/.





El humor negro de Pep Roig nos recuerda ese día de elecciones que se cerca. (Peproig.blogspot.com)