miércoles, 4 de agosto de 2010

Una semana ausente.


También yo quiero disfrutar, al menos durante ocho días, de vacaciones, aunque sea sin moverme de casa y viajando hacia adentro de uno mismo, que es tan enriquecedor como salir de su isla, atravesar el mar y caminar sin descanso hasta que la suela del calzado no dé para más. Deseo aprender de la naturaleza, y, al contacto con ella, profundizar en sus enseñanzas, leer y observar a la gente, percibir, comprender y aprender todo lo que, durante estos días de asueto, esta experiencia me aporte. Después de todo, por primera vez desde hace tres años y medio, me ausento de este blog, aunque sea por una semana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Unos se van por vacas y otros por toros. Hay para todos los gustos. Con viajes en introspectiva o en itinerancia.
Saludos Santiago y feliz ausencia.

chiflos.

Anónimo dijo...

Unos se van por vacas y otros por toros. Hay para todos los gustos. Con viajes en introspectiva o en itinerancia.
Saludos Santiago y feliz ausencia.

chiflos.

Diego Fernández dijo...

Felices vacaciones.
Abrazos,

Diego

santiago Miro dijo...

Amigo Chiflos: Los unicos toros que me he encontrado en este primer dia fueron los antiguos que llevaban publcidad de Obsborbe. Ahora estan solos, en medio del campo, sin financion alguna, y siguen atrayendo la mirada de los transeuntes

Santiago Miro dijo...

Gracias, Diego Fernandez