sábado, 21 de enero de 2017

El rey Juan Carlos se moderniza, cambiando de look, modernizandose y codeándose con Cicogna.


La Condesa Marina Cicogna, nueva acompañanate del Rey Juan Carlos.

Don Juan Carlos I tiene una nueva acompañante con la que suele acudir a locales de moda o restaurantes. Se trata, según Bea Tellez de Meneses, en Vozpópuli, de la Condesa Marina Cicogna, una mujer de familia noble que fue y es amiga de grandes actores de Hollywood o del propio Gadafi e hijos. “Parece que el Rey se está modernizando, por un lado por sus amistades y por otro, por su cambio de look, que le rejuvenece. Desde su abdicación, el Rey emérito lleva una vida tranquila y muy ociosa entre toros, regatas y disfrutar de los placeres del comer. Poco se ve ya con la Reina Sofía, su última coincidencia pública fue en el funeral del banquero José Ángel Sánchez Asiaín, marqués de Asiaín. Allí pudimos ver que ambos, a pesar de todo y la distancia, siguen teniendo una buena relación, ya que le sacó una sonrisa a su mujer nada más bajarse del coche. El Rey Juan Carlos cumple 79 años, disfrutando más que nunca de su vida ociosa y sin su mujer”.

El Rey emérito –según la sección GRITOS, de este diario digital español generalista– se está modernizando, y cuenta con una amiga especial, la Condesa Marina Cicogna. “Esta aristócrata, de 82 años, tiene una pareja femenina, Benedetta, de unos 50 años, con la que vive desde hace 20 años y, según las declaraciones que Cicogna hizo en 2010 en la prensa italiana, además de ser su pareja, la ha adoptada legalmente por razones financieras, relacionadas con la herencia principalmente. Además de estar con Benedetta, anteriormente mantuvo una relación, que nunca ocultó, con la actriz brasileña Florinda Bolkan, con la que estuvo dos décadas. Sin embargo ha tenido relaciones heterosexuales y fue amante de Warren Beatty, Alain Delon o Lex Barker, entre otros. Además, la Condesa es muy amiga de Carolina Herrera y de su marido, Reinaldo, del que la propia Eyre dice que Cicogna fue pareja de él. Estos tres personajes fueron los que compartieron una velada con el Rey Juan Carlos el pasado mes de noviembre en Casa Lucio, según pudo saber GRITOS”.

Marina es productora de cine, guionista y actriz italiana. Fotografió a importantes rostros de la jet set internacionales y actores de Hollywood, como a Marilyn Monroe. Ha ganado los más altos honores en el Festival de Cine de Venecia y coprodujo, entre otras películas, 'Belle de Jour', la obra maestra de Buñuel, en la que aparecía Catherine Deneuve. El propio 'The New York Times' le hizo una entrevista titulaba: 'La Condesa Marina Cicogna, una mujer del mundo'. Cicogna siempre ha hablado abiertamente de sus relaciones: “Siempre he sido de la idea de que lo que haces en tu dormitorio es asunto tuyo. He tenido muchas relaciones con muchos chicos guapos como Alain Delon y George Hamilton”. Y fue muy amiga de Gadafi y de sus hijos. En el 2005, llegó a acudir al 62 Festival de Cine de Venecia acompañada, del brazo, de dos de los hijos del dictador libio, Mutassim y Saadi.

No hay comentarios: