martes, 12 de marzo de 2013

Cospedal, en broma y en serio.

 De Cospedal, secretaria general del PP, agradece al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, su apoyo y palabras de agradecimiento en la conferencia que pronunció en el Nuevo Forum de Economía.
Decenas de personas protestando en las puertas del hotel Ritz de Madrid donde se reunía la cúpula del PP en el evento Fórum Europa.

Toni García publica en Rokambol News la noticia del millón de firmas que piden a Cospedal que cuente de nuevo el chiste del finiquito. Y añade que varias cadenas estarían interesadas en los derechos de retransmisión. Imperdible sátira de la realidad, en la que aparecieron otros títulos como “Futbolistas de primera división chutarán mal hasta que Rajoy dimita” (El Gobierno podría aplicarles la Ley Antiterrorista), “Anticorrupción no puede imputar a la infanta Cristina porque es evanescente (“Se desvanecería por cualquier chorrada”(declara la Casa ReaL) o “Ana Mato desconocía que tuviese hijos (Y menos aún que celebraran cumpleaños), Rocambol News publica que la petición popular que se entregó en el Congreso, también solicita que una orquesta rumbera y siete payasos trapecistas actúen mientras la secretaria general del Partido Popular vuelve a explicar a los españoles los “pormenores” del finiquito que se pagó al extesorero Luis Bárcenas.
 
Dice T. Gacía en R. N. que el documento, avalado por el millón de firmas, es muy preciso, y exige que se mantenga en su totalidad la esencia surrealista del chiste original, pero también pide que Cospedal alargue la duración del gag añadiendo más balbuceos y requiebros, además de extenderse en el significado del concepto “finiquito en diferido”, adornándolo con más sandeces e incongruencias. “El Gobierno, que se ha mostrado dispuesto a negociar con las diferentes cadenas de televisión, no ha puesto inconvenientes en que una orquesta amenice la nueva actuación de Cospedal pero rechaza tajantemente la intervención de los payasos trapecistas. ‘Tenemos titiriteros excelentes en el partido’, ha asegurado Cristóbal Montoro. Por otro lado, el FBI se ha puesto en contacto con el ministerio de Defensa español porque, según afirman, encuentran numerosas similitudes entre lo que ellos llaman ‘el incidente Bárcenas’ y unos torbellinos de antimateria que se forman periódicamente en el triángulo de Las Bermudas”.
 
Saliendo de la fantasía del Rokambol News ayer nos encontramos, en el Hotel Ritz, con un Mariano Rajoy que apoyaba a María Dolores de Cospedal y se deshacía en elogios por su labor en la Presidencia de Castilla-La Mancha y en la Secretaría General del PP. “Es una mujer excepcional y un magnífico ejemplo a seguir”, dijo el presidente, arropando a Cospedal, en medio de la tormenta por el 'caso Bárcenas': “Permítanme que muestre mi agradecimiento personal y político a la persona que nunca me dijo que no”. El jefe del Ejecutivo subrayó que no están los tiempos para palabras huecas en un momento en el que se necesita la ejemplaridad y la gestión eficaz en la vida pública. “Es un lujo y un privilegio” presentar a Cospedal porque “ella ennoblece la vocación de servicio público”. Hay quien interpreta estas palabras, como las lanzadas a Jaume Matas, a Camps, a Carlos Fabra o a Bárcenas antes estrellarse y de olvidarse definitivamente de ellos. Al menos, el homenaje del millar de personalidades del PP tuvo también la contrarréplica en la calle, por parte de medio centenar damnificados por los desahucios y las preferentes, vigilados estrechamente por hasta diez lecheras de los antidisturbios. Y se les pudo oír gritar, contra los familiares de algunos de los asistentes al homenaje de Cospedal, eslóganes como “Cobardes”, “Chorizos”, “Ladrones”, “Asesinos”, “Nuestro dinero lo tiene el tesorero (Bárcenas)”, “Este presidentes es un delincuente” y “Rajoy y Cospedal, a Soto del Real”. Mariano Rajoy, seguido de Cospedal, Sáenz de Santamaría, Gallardón y Báñez, salió por la puerta de atrás para no toparse con los gritos de la Plataforma Afectados por la Hipoteca.
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I am
starting a online blog directory and was
wanting to know if I can submit your site?
I'm trying
to increase my directory little by little by hand so that it
maintains top quality. I will make sure
and put your website in the best category and I'll
additionally use, "Blogger: NEGRO SOBRE BLANCO" as your anchor text.

Be sure to let me know if this is ok with you by contacting me at: kellie_dow@gmail.
com.
Many thanks

Here is my web page :: View my web page

Anónimo dijo...

Hey there, I think your
site might be having browser compatibility issues.
When I look at your
website in Firefox, it looks fine but when
opening in Internet Explorer, it has some overlapping.
I just wanted to give you a quick
heads up! Other then that, excellent blog!

my web-site: My Site