viernes, 20 de octubre de 2023

Si me ves en tu jardín, dame comida y agua.

Erizos.

Carne cruda sin sal, carne molida, también como nuggets de pollo o carne en lata, pero no con pescado.

No me des leche porque me da problemas estomacales y moriré de deshidratación. Soy ingenuo y, en cuanto veo leche, ¡me la bebo!

No tires pesticidas y no pongas trampas... ¡NO Soy un PELIGRO para ti, pero sí para las cucarachas y las serpientes de tu jardín.

Yo soy el ayudante de tu jardín, porque me alimento de todos los insectos que atacan tus vegetales.

Si me ven en la calle, no corran y me maten. RECUERDA que también me asusto con facilidad y que tus golpes me duelen.

Ayúdame a cruzar la calle con seguridad y a encontrar un campo o parcela.

Mi especie está desapareciendo. Ayúdame a sobrevivir…Sé bueno y ayúdame. 

No hay comentarios: