viernes, 30 de enero de 2015

Rajoy hace el ridículo, de puerta en puerta.


Varios vídeos preparados por el PP, en los que se ve a un Rajoy volcado en la autopropaganda, han generado parodias como las que presentan al presidente Jack Nicholson en una mítica escena y el cartel de El Resplandor. Cientos de tuits expresaron su rechazo a las políticas de este Gobierno, ya sea con bromas o con denuncias sobre cómo se pueden hacer este tipo de reclamos tan cínicos y populistas.

En uno de ellos hemos visto a la cúpula del PP, debatiendo en tono distendido, mientras toma café, sobre cómo habrían ‘salvado’ España mientras Carlos Floriano, su responsable de comunicación, lamenta que les ha faltado “piel” para vender sus logros.  Días después  aparecía otro fracaso comunicativo semejante, en el que el PP consigue superarse con su presentación de improviso en bibliotecas, comercios o casas particular para “dar las gracias” a los ciudadanos.

Mucho de lo que había que hacer ya se ha conseguido. Pero sabemos que nuestra labor todavía no ha terminado.
 Mariano Rajoy interpreta al doctor Hannibal Lecter en este falso trailer que parodia el vídeo promocional "Juntos por un gran país" del Partido Popular.

 

No hay comentarios: