viernes, 29 de septiembre de 2017

“Venimos a reírnos de los que han llenado Catalunya de guardias civiles y policías”.


A la espera de la segunda temporada de “No Te Metas En Política”, Facu y Miguel actúan en el Teatre Victòria, de Barcelona. Un show que tiene por objetivo contrarrestar el despliegue ministerial con la mofa y el escarnio como armas. Facu y Miguel regresan el pasado a los escenarios barceloneses. De momento se atrincheran en el Teatre Victòria de la Ciudad Condal, con el objetivo de neutralizar el ingente despliegue de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en Catalunya. “Estamos aquí desde el martes y no damos crédito de la cantidad de fuerzas y cuerpos de seguridad que vemos en la calle. Queremos que el show se convierta en una bonita jornada de risas contra los que han llenado Catalunya de guardias civiles y policías”, comenta Facu Díaz.

Como ya anunciaran en un reciente e irreverente comunicado, “nuestra misión es encontrar una salida democrática a la grave situación que se atraviesa a pocos días del 1 de Octubre”. Y qué puede haber más democrático que unos buenos chascarrillos sobre lo que acontece. “Queremos reflejar que no todo es como dicen Rafael Hernando y Xavier García Albiol. Queremos poner en valor que hay gente de Murcia, de Madrid y hasta de Uruguay que no quiere impedir nada ni restar ningún derecho al pueblo catalán”.

“No Te Metas En Política” es un espectáculo en directo perpetrado por Facu Díaz y Miguel Maldonado, dos jóvenes humoristas que habitualmente representan el show en Madrid y emiten después la grabación en el Diario Público. En esta ocasión, se desplazan hasta Barcelona para poner solución al conflicto político que ha vivido Cataluña durante los últimos años y, aprovechando la proximidad con el 1 de Octubre, se ofrecen como interlocutores del Estado para buscar una solución democrática.

No hay comentarios: