domingo, 11 de mayo de 2008

11 de mayo. Prima-vera y su color.

Un hombre con gorra blanca es absorbido por el campo de flores amarillas, en Loughborough (Inglaterra) . Reuters / Foto de Darren Staples


Una violonchelista de la orquesta sinfónica de la Cámara de Berlín ensaya “Antes del silencio”, en el monumento del Holocausto de Berlín que conmemora el tercer aniversario de su inauguración. AFP Photo DDP/ Stefanie Dodel.


Pese a la primavera, una “tormenta del desierto” inunda Afganistán, en donde unos yanquis sobreviven en medio del caos de arena.


Una caravana de coches fúnebres colapsa Santiago de Compostela como protesta por el nuevo concurso para el traslado de cadáveres de la Xunta de Galicia. EFE/ Lavandeira, Jr.


Botellas tradicionales chinas para medicinas de Oriente de Lisboa. Reuters/ José Manuel Ribeiro.


La policía paramilitar china, encargada de la seguridad de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, se entrena en la base de Shenyang. Las órdenes son claras: La espalda recta y la cabeza siempre alta. Para ello se sirven de la cruz de madera. Deben ser altos, bien parecidos, poderosos y de estado físico excepcional similar al de los atletas profesionales. Foto Reuters.


Apretón de manos entre los ex presidentes españoles, José María Aznar, representante del PP, y Felipe González, del PSOE. Sucedió en el funeral de Estado de otro ex presidente, Leopoldo Calvo-Sotelo. Tras treinta y un años de democracia, gestos de concordia como este nunca vienen mal.


Un minino, marcando el paso.


Perros, jugando con sus sombras frente al oleaje ¿Un juego o una huída?


También en prima-vera se cuelan estos dibujos de Pep Roig: irás al Infierno y Santos que hacen milagros.

No hay comentarios: