miércoles, 25 de abril de 2018

La prensa alemana habla de “divorcio inminente” de los reyes Felipe y Letizia.


La revista alemana publica un posible ‘divorcio inminente’ de los Reyes de España.

El semanal ‘Neue Post’, una de las principales revistas alemanas que trata temas del corazón, denominadas como "prensa arco iris", titula en su portada "Cambio y Corto" y, en un artículo interior, se cuestiona “qué pasará con sus hijas” Leonor y Sofía, al fin y al cabo, objeto de conflicto en el rifirrafe de las reinas.

El ‘Neue Post’ repara así en la supuesta mala relación entre Sofía y Letizia, y se lanza al vacío con un titular en el que los roces se han trasladado a su matrimonio con Felipe. En el artículo titulado “Ya se acabó”, se habla de que el “divorcio en España es inminente” entre los reyes Felipe y Letizia. La revista da a entender que ya no hay marcha atrás en la decisión y se plantean otras cuestiones como: por qué el rey tiene que terminar con el matrimonio, qué pasará con las niñas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía; y cuál será “el cruel destino de la reina” después del divorcio que prevé en cuestión de tiempo.

Aunque la familia real trató de dar la imagen de aparente normalidad y buena relación entre sus miembros con los posados que se hicieron a la puerta del hospital, dos días seguidos, mientras estuvo ingresado el rey Juan Carlos, hoy la opinión pública así como esta revista no parecen creer en dicha cordialidad.

No hay comentarios: