viernes, 1 de julio de 2011

Fotos y carteles curiosos de las “acampadas”.

Son doce fotos de las acampadas del 15-M que hoy me permito recordar. La primera de ellas tiene relación con el dinero acaparado por un banquero conocido por todos. “Botín –advierten los firmantes de billetes de 5, 10 y 50 euros– vamos a por ti”.



La segunda es un mural con dos lemas: “Arriba los de abajo” y el otro, al revés: “Abajo, los de arriba”.




“Los CIEGOS de verdad –reza la tercera– sois los que ‘mamáis de la política’. Estos indignados invidentes lo ven todo y han tomadobuena nota...




Quien sostiene la pancarta lo tiene claro con lo que pasa con ZP y Mas, que chupan del cerdo del Capital. Este hace sus deposiciones con un nombre muy concreto: Puig.




Pero Felip Puig, el conseller de Interior de la Generlitat de Catalunya, lo tienen claro: “Ha habido –ha declarado a la prensa– un exceso de simpatía intelectual con los indignados”. El manifestante lo explica en su cartel, humorísticamente: “Soy Torrente, policía secreta del Felip”.



Otro cartel de Jorge explica el dibujo sobre la Policía y la Educación. “¡La cabeza, no! –suplica el joven manifestante–. Que estoy estudiando”. “Total –le contesta el Mosso d’Escuadra– para lo que te servirá”...



La fotografía de Andréu Robusté lo explica todo en el cartelito del bebé.


El colectivo de putas insiste.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y sin derechos de autor...
menos mal...

chiflos

Anónimo dijo...

A propósito de fotos.. en este blog, no se pueden introducir imágenes como comentario...

chiflos.