miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Que quieren decir algunos políticos cuando dicen…?



Lo apunta César Calderón, en su blog Netoratón. Se trata de lo que algunos políticos dicen y lo que, en realidad, quieren decir (entre paréntesis).

¡Nunca!: (Por el momento)

¡Siempre!: (Por ahora)

Pongo la mano en el fuego por…: (Yo tampoco me fío de él)

Estamos trabajando en ello: (No lo voy a hacer nunca)

Hoy celebraremos una rueda de prensa: (Hoy haremos unas declaraciones y no admitiremos preguntas)

No se nada de ese tema: (No me apetece hablar de ello)

¡Combatiremos la corrupción!: (Bueno, siempre que no sea en Valencia y no nos cueste votos)

Apoyamos el estado de las autonomías: (Al menos de aquellas en las que gobernamos)

Estamos por encima de las mejores expectativas: (Hemos perdido las elecciones)

¿Me puede repetir la pregunta?: (A ver como salgo de ésta)

Apostamos por la democracia interna: (El candidato será quien yo diga)

Tenemos un problema de comunicación: (Maldición, nos han pillado)

1 comentario:

bananef dijo...

ce contenu réplique gucci voir le site de l'éditeur Dolabuy Celine conseils utiles Dolabuy Gucci