miércoles, 28 de marzo de 2018

3.000 entradas en 10 años.


Sacos cargados a tiento.

A finales del 2006, empezaba este diario de un periodista jubilado. Hoy supero ya 3000 entradas, visitadas por más de dos millones de lectores, y sigo recopilando datos y experiencias... Entre ellas me enorgullezco de no haber sucumbido a las ventajas económicas que alguna vez me ofrecieron si aceptaba publicidad. Tampoco era ésta mi intención, ni me importa demasiado seguir en la línea en la que empecé. En cambio, me reconforta el haber podido expresarme con total libertad y exponer abiertamente todos mis puntos de vista, compartiéndolos con los demás.

Desde hace diez años, he pasado casi todos los días escribiendo de lo que pasa a mi alrededor, lo que me asegura un legado importante que me gustaría llevarme al más allá para que, en caso de aburrirme, pueda entretenerme leyendo y recordando lo que he vivido en el más acá. Eso espero, aunque no tengo, por el momento, ninguna prisa de que llegue.