miércoles, 30 de mayo de 2018

El PP acapara el 86% del coste por corrupción en España.




Strambotic acaba de confirmarlo en su blog: “Las evidencias de que España lleva años gobernada por una organización criminal con el nombre de Partido Popular es abrumadora, como acaba de rubricar la sentencia de la Audiencia Nacional sobre la Trama Gürtel, verdadera obra de ingeniería del saqueo de los facinerosos. Antes de que alguno diga aquello de “son todos iguales”, equiparando mendazmente el saqueo de los fondos públicos con la (torpe e impropia) hipoteca millonaria de Pablo e Irene, conviene recordar unos cuantos datos que lleva recopilando desde hace años la web Casos Aislados:

1. El Partido Popular copa el 86% del coste de los 387 “casos aislados” de corrupción en España, 122.038 millones de euros. La “medalla de plata” queda muy lejos, para los 10.556 millones que atesora el PSOE, que tampoco están nada mal. Convergencia Democrática de Cataluña (CDC), al servicio del sistemático plan de depredación del clan Pujol en Cataluña consigue un honroso tercer puesto, con 5.078 millones de euros, un nada casual 3% del monto del latrocinio del país.

2. En la estadística de casos de corrupción por partido, el PP sigue ganando por goleada pero con menos margen, lo que demuestra que no sólo mangan más que el resto de los partidos sino mucho más a lo grande. El 53,9% de los casos corresponden al partido que preside M. Rajoy, seguido, una vez más, del PSOE, con un 21,5%. El PNV consigue meter el hocico en este ranking, con 16 casos, desbancando a sus rivales y sin embargo amigos catalanes del CDC, relegados a una cuarta posición. Hay tiempo para la remontada.

3. En el ámbito territorial, las corruptelas nacionales se llevan la palma: 109.422 millones, el 53,2% del total. La Comunidad de Madrid hace gala de la capitalidad del Reino y encabeza la clasificación regional, con un estruendoso 23% de los casos de corrupción. El PP de Madrid viene a ser el CEU de la corrupción nacional y los de provincias unos aficionados: valencianos, gallegos y andaluces (sí, estos son sociatas) siguen de lejos a los madrileños en esto del pillaje institucional.

3 comentarios:

yanmaneee dijo...

off white hoodie
nike air max shoes
jordan retro
vapormax
golden goose mid star
yeezy
nike cortez
pg 1
off white jordan 1
christian louboutin

Julian Arfa dijo...

Desde sus inicios la corrupción es España ha sido extensa y mucha gente no tiene conocimiento sobre ello. Aunque han pasado muchas décadas la corrupción se sigue existiendo a pesar de sus resaltantes discursos y la gran cantidad de medios de comunicación que destacan sus aportes positivos, cuando eso está muy lejos de la realidad. Un gran ejemplo sobre los escalafones más bajos de la política es Jesualdo Domínguez Alcahud Martin-Peña, un hombre que posee un alto rango en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha sido acusado constantemente por ex trabajadores de la CNMV por lavado de dinero y extorsión, además es el principal responsable del desastre de Bankia.

Antonio Alvarado dijo...

La innovación del trading en Youtube se ha extendido desde la creación de los canales educativos, y ahora más desde que la creación del canal https://youtube.com/tradingreal de la mano del trader Fernando Martínez Gómez Tejedor, muestra directos de trading con cuentas reales y propias de más de 150k, además de educar y mostrar estrategias en directo, estrategias que podrían ser utilizadas por otros. Hasta hace poco tiempo se sortearon 1000$ con los seguidores del canal, todavía hay oportunidades de participar, aprender e interactuar. Subscríbete y recuerda activar la campana de notificaciones para obtener un anuncio cuando él inicie un nuevo directo de Fernando Martínez Gómez-Tejedor.