viernes, 24 de abril de 2020

Ministra de Trabajo: ‘Todo indica que lo peor ya ha pasado”.



Según el Despacho de Abogados W & T, la Ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, de “Unidas Podemos”, anuncia al Rey que todo indica que “lo peor ya ha pasado en cuanto a destrucción de empleo”, y que habrá dos fases para reiniciar la actividad económica, cuyos tiempos los marcarán las autoridades sanitarias.

“La Ministra tiene credibilidad. Ya predijo que, con la subida del sueldo a los trabajadores, ‘no se destruyera puestos de trabajo’ y así fue. La economía se dinamizó tanto que hasta los empresarios estaban de acuerdo con la medida; lástima que, por culpa del COVID-19, habrá un gran retroceso, como en todos los países del mundo, pero España, gracias al gobierno presidido por Pedro Sánchez, que tomó la medida #NoDejaremosANadieAtras se recuperará pronto, y, gracias a las ayudas, a nadie le falta el pan de cada día.

“La Izquierda está demostrando madurez, responsabilidad... ha dejada los dogmatismos y busca la unidad de los españoles para resolver sus problemas de más sentido; ésto es patriotismo, amar a España, y, no por esto, hemos dejado de ser Progresistas, Republicanos o Comunistas de corazón...”.

No hay comentarios: