jueves, 5 de octubre de 2017

“The New York Times” califica a Rajoy de “matón intransigente”.

 Viñetas del The New York Times.

El periódico estadounidense The New York Times ha publicado una viñeta, de Patrick Chappatte, con el título “Tras la caótica votación por la independencia en Catalunya”, en la que destaca la violencia policial y la alegría de los independentistas.

El medio tuitea la imagen con el texto: “Patrick Chappatte, sobre las tácticas utilizadas para persuadir a Cataluña de seguir con España”. El diario estadounidense asegura que su actuación del 1-O hace más remota cualquier resolución política del conflicto. Y titula: “Caos en Cataluña”. En su opinión, a pesar de que el referéndum convocado el 1-O por Carles Puigdemont era ilegal, las imágenes de este domingo, no ha hecho más que “profundizar una crisis política”. The New York Times no solo asegura que Cataluña, después de las represiones del 1-O, se ha ganado la simpatía de parte de la Unión Europea, sino que, además, carga con dureza contra Mariano Rajoy, a quien no duda en calificar de “matón intransigente” por hacer “más remota cualquier resolución política del conflicto”.

La visión del diario estadounidense coincide con toda la prensa internacional, que culpan a Rajoy del desastre del 1-O, calificándolo de “inaceptable”, al tiempo que aseguran que España es “la vergüenza de Europa”.  El mismo mensaje se emitió en todo el mundo, excepto Corea del Norte y algunos puntos de África, a través de diferentes cadenas que conectaron en directo: Al Jazeera, Sky News, Telesur…

2 comentarios:

yanmaneee dijo...

supreme hoodie
kobe shoes
supreme new york
lebron shoes
kyrie 6 shoes
hermes belt
curry 6 shoes
supreme new york
golden goose sneakers
jordan retro

Unknown dijo...

replica bags from turkey blog j3y37j5h16 replica bags in delhi replica bags china replica gucci handbags h8g64q2y83 replica bags replica radley bags replica hermes t9z00i7h53 replica bags vancouver