sábado, 18 de julio de 2020

Pese al cáncer que padece, Dani Rovira mantiene el humor.




El pasado 25 de marzo, el humorista subía una foto en blanco y negro y daba la noticia a través de Instagram: “Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar. Si decido hacer esto público es porque, para lo bueno y para lo malo, soy un personaje público. Y antes de que comience el circo de especulaciones y sensacionalismo en cierta prensa y en redes sociales, prefiero ser yo la fuente principal de información. Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: LINFOMA DE HODGKIN”, escribía por aquel entonces.

El pasado mes de mayo, Rovira reaparecía sin pelo para presentar “En tu taza o en la mía”, un proyecto virtual que utilizaría para hablar con gente de Málaga y diferentes temas y agradecer la ayuda de la gente que estaba a su lado, como Clara Lago. Así, en pleno confinamiento, el actor explicaba que se encontraba con ganas de seguir peleando: “Me siento muy bien. Será por las ganas”, señalaba.

Hoy, Dani Rovira sigue luchando contra el cáncer con el arma que mejor sabe utilizar, el humor. En esta ocasión, el actor ha subido a su cuenta de Twitter un meme con el que busca reflejar el éxito que, según él mismo cuenta, está cosechando frente a la enfermedad. En la imagen aparecen dos escaladores, el primero de ellos (el cáncer) tratando de atrapar al segundo (Dani Rovira) sin éxito. La instantánea ha recibido multitud de mensajes positivos hacia Rovira. Así, el perfil del autor se ha llenado de palabras de apoyo y emoticonos que reiteran los apoyo que los seguidores del protagonista de Súperlópez (y no tan seguidores) le envían desde que apareció este anuncio.

No hay comentarios: