martes, 7 de julio de 2020

El ridículo de criticar por criticar.



Ante el absurdo comentario de la Asociación Pro Guardia Civil sobre Fernando Simón, Tremendig advierte que no lleva el casco y que está posando para una foto encima de una moto aparcada. O, lo que es lo mismo, que para algunos el caso es criticar, aunque sea a costa de hacer el ridículo.

“En las últimas horas –añade Tremending– se ha comentado mucho en las redes la fotografía del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad en El País Semanal. En ella aparece subido en la moto en la que se mueve a diario, y ha creado el habitual revuelo que sucede en los últimos tiempos con cualquier cosa sobre Simón”.

Entre los mensajes críticos llama la atención un tuit de la 'Asociación PRO Guardia Civil', con la imagen y el texto: “En moto, SIEMPRE con casco” y el correspondiente hashtag #HablandoCLARO: “Como una suerte de crítica absurda porque no lleve casco, cuando está subido encima de una moto que está claramente aparcada y, además, posando para una fotografía, donde el hecho de que se vea la cara suele tener cierta importancia. La denominada 'Asociación PRO Guardia Civil', en cuyos tuits suele verse un marcado perfil ideológico, ya dio que hablar recientemente cuando se felicitó de que Felipe VI llevara un pin de un tricornio en la solapa, un extremo que tuvo que salir a desmentir la Casa Real. En realidad, se trataba de una condecoración de la Orden de Carlos III”.

No hay comentarios: