jueves, 6 de junio de 2019

Juan Carlos I, decepcionado: “Esto de no trabajar se parece mucho a lo que ya hacía”


Juan  Carlos, decepcionado de sus primeras vacaciones.

El monarca se muestra, según El Jueves, descontento tras evaluar su primer fin de semana fuera de la vida pública. “Primer fin de semana de Juan Carlos I fuera de la vida pública, toca hacer balance y no es nada positivo. Si, ayer, su hijo apretaba muy fuerte los puñitos porque una bandera no ondeaba bien, el berrinche de su padre tampoco ha sido menor.

“Pensaba que uno al retirarse haría otras cosas, no sé. Ha sido un finde de rascarse la tripa, viagra, putas de lujo y cena con un traficante de armas a la noche. ¡Eso es trabajo!”, comenta decepcionado Juan Carlos. “¿Es que me quieren exprimir currando hasta que me muera o qué? Como mínimo podrían aumentar la ración de prostitutas, ¡pero ni eso!”.

La Casa Real ha preferido no entrar a valorar las declaraciones del antiguo monarca (haciendo un gesto como diciendo “no hagas caso al abuelo, que está un poco ga-gá”) y prefiere centrarse en las actividades de Felipe VI que, en palabras de algunos asesores, “trabaja lo mismo que el padre, pero como siempre va con esa cara de cenizo, da más el pego, ¿no?”

No hay comentarios: