miércoles, 4 de marzo de 2020

Despacho De Abogados W & T.

Pese a que la derecha y el fascismo anuncian el “apocalipsis”, “el desmembramiento de España”, “el ataque de Cataluña y Venezuela”, y Pablo Casado utiliza el “coronavirus” contra el Gobierno de coalición de Izquierdas, el pueblo español, según el Despacho de Abogados W & T, premia el trabajo, el esfuerzo y la abnegada labor de los progresistas para solucionar los problemas heredados del “PP”, sube la intención del voto a la Izquierda y baja la derecha.

Así mismo, ASAJA que está dirigido por el “PP” y los fascistas, a pesar de que el gobierno de Izquierdas ya dio el primer paso para intentar solucionar los problemas de los agricultores, emitiendo un decreto en el tiempo récord de menos de dos meses, sigue convocando movilizaciones para paralizar carreteras, tractoradas al estilo Pinochet en Chile, para provocar inestabilidad al gobierno. La buena noticia, es que muchas bases ya se han descolgado de estas convocatorias violentas.

Por último, según Abogados W & T, falsos izquierdistas atacan al movimiento progresista desde dentro, provocando divisiones para que la derecha sea más fuerte; “estos traidores deben ser señalados para que no engañen a la gente, y es nuestra labor desenmascararlos. Por suerte, el pueblo español es sabio y, según la encuesta del CIS, el grupúsculo ‘Mas País’ tiende a desaparecer y baja de 2.4% a 1.6% de intención de votos”

No hay comentarios: