miércoles, 21 de octubre de 2009

Un alumno diferente.

La presidenta argentina, Cristina Fernandez, el lujo frente a los pobres.

Jesús David Emmanuel Galarza, autor del blog “unalumnodiferente.blogspot.com”, es un joven argentino que vive en “el infierno de Buenos Aires” y se define como “un bastardo que quiso cambiar algo y me cambiaron a mí”. David cita siempre en su blog una frase de Malcolm X: “No puedes separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz, a no ser que tenga su libertad”. El pasado domingo publicaba el siguiente comentario:

“Muchas gente me dice que, al CRITICAR a la Presidenta, le falto el respeto a la Investidura Presidencial. Respeto la investidura presidencial y no abuso de ella. Sin embargo, la Presidenta le falta el respeto a todos los argentinos ya que se estima que invierte anualmente en su vestuario unos US$350.000 ($1.337.175 )

“Más del 35% de la población Argentina es pobre y nuestra presidenta se viste a la moda con Prada, los diseños de Susana Ortiz, Martín Churba, Gloria López Sauqué, Marcelo Senra, los zapatos de Claude Benard, Ricky Sarkany, Louis Vuitton, Hermès y Bulgari y Cardón (La marca preferida de los chacareros). El placar (armario empotrado) de la Presidenta del pueblo ocupa en la residencia presidencial una superficie de unos 95 m2, el equivalente a un cómodo departamento de cuatro ambientes, y solo es el placar. Aproximadamente un 10% de los argentinos es indigente y en su mayoría no tienen un techo donde dormir”.
Fragmento de la película del director Spike Lee sobre la vida del dirigente político norteamericano de los años 60, Malcolm X, en el que se acusa al “hombre blanco” de todos los problemas que existen...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acá tambien tenemos placares importantes. En sus contenidos se alberga visible el yo y el super yo de cada quien y cada cual como en los zapatos de Imelda Marcos. Los trajes del Sr. Camps revelan incluso, cierto intento por disimular el inicio de una escoliosis lumbar. Y bastante desverguenza.
chiflos.