jueves, 18 de julio de 2013

El primer DNI sigue siendo de Franco.


Francisco Franco, autoproclamado “Caudillo de España por la gracia de Dios”, vergüenza nacional para la mayoría de españoles, sigue estando registrado en el DNI con número 1, seguido de su esposa Carmen Polo y de la hija de ambos, Carmen Franco Polo, con los números 2 y 3 en esa misma documentación. Así lo escribe el periodista y escritor, Félix Población, en un artículo de Público.es:

“No hace mucho supimos, según consta en los archivos del Ministerio del Interior, que la infanta Cristina de Borbón y Grecia tiene el DNI número 00000014Z, aunque al menos ocho personas, según aparece en varios documentos oficiales de diputaciones y de ayuntamientos de toda España, también usan ese mismo número, a la espera de que se investigue por qué. Lo mismo ocurre con el DNI de Elena de Borbón, hermana mayor de Cristina (al menos en cinco casos), con los documentos de identidad de la reina y el rey y con decenas de los números de DNI que van del 10 al 99, reservados todos ellos a la familia real. Se dan al menos 40 casos.

“Gracias a esas informaciones supimos también que casi cuarenta años después de la desaparición de Francisco Franco, y camino de cumplir ochenta de la Guerra de España que trajo consigo su victoria y posterior dictadura con las consecuencias que todos sabemos, quien ostentó el título de Caudillo de España por la gracia de Dios sigue registrado con el DNI número 1, y que su esposa Carmen Polo y Martínez Valdés y la hija de ambos, Carmen Franco Polo, mantienen los número 2 y 3 en esa misma documentación.

“No parece concebible que en países como Alemania, Italia, Portugal o Rusia, los respectivos dictadores que encabezaron sus gobiernos en época pasadas puedan seguir teniendo, como en el nuestro, el privilegio de encabezar la lista de documentos nacionales de identidad. Más bien, y sabiendo que hay unos determinados dígitos para especificar el último número de esa lista, sería de reclamar al ministro del Interior la retirada de ese DNI, sustituyéndolo por un reiterado 99999999R. Es una iniciativa que ya está y se puede firmar en la Red”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Según esto, Franco es el español numero uno de un modo cuasi hagiográfico. Casi mejor así. Dejémoslo como está y mantengamos las distancias. En este orden de cosas, me alegro de ser un -más 50 millones- alejado de todo eso. De esos DNI, y de esos ADN criminales.

chiflos.

Unknown dijo...

Es mejor la dictadura de Corea Del Norte,Cuba , Venezuela o Irán...?anda ya!!!! Ya poco os queda por mentir con La Diarrea Histórica !!!!
En España salimos victoriosos contra todo pronóstico de las tareas de La Bestia del Comunismo .A mentir a un camino!!
VIVA ESPAÑA.

Anónimo dijo...

To eres un vaina