jueves, 19 de julio de 2018

“La monarquía española es un cáncer para el país”.


El Rey Felipe VI y su predecesor, Juan Carlos I, en Zarzuela.

Sus señorías diputados no va a aceptar las propuestas de Unidos Podemos de convocar la Diputación Permanente en los próximos días para debatir el supuesto cobro de comisiones ilegales por parte del rey emérito, conocido como el campechano, Don Juan Carlos de Borbón y citan por ello a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, para que explique en comisión si la Agencia Tributaria (AEAT) le ha abierto una investigación por presunto fraude fiscal. La propuesta fue “rechazada “de oficio” por la Mesa de la Cámara Baja en su reunión del, martes, con los votos de la mayoría del régimen.

“La monarquía española -titula Pepito Grillo en Iniciativa Debate- es un cáncer para el país”. “Hay algo que está plenamente probado y verificado, y es que los borbones se han dedicado a robar y expoliar todos aquellos territorios por los que han pasado. También demuestra la historia que entre esta infame familia se encuentran los parásitos más duros de entre toda la aristocracia y realeza europea. Tanto es así que, en Francia, no bastó con que separaran la cabeza del cuerpo de algunos de sus más prominentes miembros para exterminarlos, pues todavía costó casi un siglo quitárselos definitivamente de encima tras varias recidivas. En España, por desgracia, todavía no lo hemos conseguido, y bien que lo estamos pagando por mantener al principal causante del retraso (atraso que diría alguno) secular del país. Pero en nuestro descargo hay que decir que también se ha intentado en varias ocasiones, aunque con peor fortuna que en el resto de ‘exreinos’.

“En este país -termina diciendo-, desde siempre, se ha robado como nunca podremos imaginar, porque es el organigrama al completo el que está podrido. Pero es que, además, nunca hemos tenido la posibilidad de que, por la gracia de la democracia republicana, nos tocase (elegido en las urnas) un jefe de Estado decente que sentara las bases para controlar el desfalco y empezar a construir así, con suerte, una nueva realidad sociocultural. Y seguiremos sin tener esa posibilidad mientras el jefe de Estado (irresponsable e inviolable por ley) siga siendo un rey, y no solo eso, sino un rey de una Casa que se ha dedicado al expolio por tradición. De todas formas, no hay que perder la esperanza. Lo que está ocurriendo no puede ser casual, y hay tendencias y corrientes que una vez toman curso son muy difíciles de desviar. Y es que puede que, por pensar en positivo (y quizá pecar de inocentes), alguien haya visto alguna oportunidad para enmendar tanto defecto y tenga la voluntad de apuntar al tumor”.

1 comentario:

Charlene dijo...

Póngase en contacto con el doctor Jamar Maleek hoy para obtener su cura para cualquier tipo de enfermedad que padezca. Aquellos que sí lo hicieron tienen un testimonio que dar, como
Lo estoy haciendo ahora porque mi madre se curó del cáncer de hígado en etapa 5 de la medicación herbal Dr. Maleek. ¿Sufre de VIH, herpes, cáncer, VPH, enfermedad celíaca, etc.? Contáctalo hoy y ten tu propio testimonio. Te garantizo 100% de cura.
Su contacto de correo electrónico es: ultimateherbalcure@gmail.com
Su contacto de Whats-app es: +2348139565427