domingo, 8 de junio de 2008

8 de junio. Remos, trombones, libros de gatos y sexo.

Mundial de remo. De abajo a arriba: los equipos de Polonia, Reino Unido, Australia, Canadá, China y Alemania durante la final masculina de ocho de la Copa del Mundo de Remo que se disputó en el lago Rotsee, en Lucerna, Suiza. Foto de Urs Flueeler (Efe).


Un cartel pide al público "no tocar" la obra de Pablo La Padula en la feria anual de arte contemporáneo de Buenos Aires. Latinoamérica ha sido la protagonista en esta edición y se han podido ver todo tipo de manifestaciones artísticas de creadores de distintos países, tanto veteranos como jóvenes. Foto de Cézaro de Luca. (Efe).


Récord de trombones. Alrededor de 16.000 músicos tocan el trombón en el Estadio Central de Leipzig, Alemania, para batir el récord Guiness. Los participantes son originarios de Alemania, Francia, Bélgica, Sudáfrica, República Checa, Estonia, Argentina y Nueva Guinea y tocaron obras de Bach y Bartholdy. Foto de Waltraud Grubitzsch. (Efe).


Un libro de fotografías de sexo masculino –'The Big Penis Book' (Taschen)–se expone estos días en las librerías españolas. La publicación viene a rescatar, según la editorial que lo publica, lo que algunos tenían olvidado a base de autoconvencerse en voz baja: el sexo y su tamaño 'sí' importa. Para demostrarlo, muestra 400 fotografías de penes talla superior y asegura que, en algunos países europeos, es número uno en ventas. Las fotografías pertenecen a autores no profesionales que se dedicaron a captar las instantáneas en plena revolución sexual y del destape en los años 70 y 80. Y muestran el pene de los hombres considerados como los “más dotados” del momento. (el máximo alcanza los 27,94 centímetros). La misma editora tuvo también la idea de otro volumen, titulado 'The Big Book of Breast' ('El Gran Libro de las Tetas'). Ya Gustavo Bolívas, un colombiano que acaba de lanzar otro libro cuyo título, “Sin tetas no hay paraíso”, ha traspasado fronteras y ha elevado a su autor a la altura de representante del “realismo trágico”. Por su parte, Dian Hanson opina que sus modelos de Taschen "se parecen a los hombres que tú puedes conocer en la calle", y que, en este caso, es verdad la sentencia de que "una imagen vale más que mil palabras". Hanson espera que su libro, con textos en inglés, francés y alemán, sea eminentemente visual y se convierta también líder de ventas en España.Estas son algunas de las fotografías:






“El gato y el pez” es un libro mágico de Joan Grant y Neil Curtis, editado por Ediciones Continente. Cuenta la historia de amor entre un gato y un pez. Todo en blanco y negro. Su ilustrador, Neil Curtis, quiso rendirle homenaje al grabado.



Historia de amor entre un pez y un gato.



Con su medalla a la corrupción y el pesimismo, utilizado como fuente de energética, Pepe vuelve a sus temas de humor negro en color.



El Chiki Chiki vasco: Jarrea, jarrea...

No hay comentarios: