martes, 27 de mayo de 2014

“A la caza de Iglesias tras el rebuzno de Botín”.

 Pablo Iglesias, el representante de Podemos.
 
Qaesar comenta en El Ventano la primera reacción de la derecha pura y dura frente a los 1. 245.784 votos conseguidos por los representantes de Podemos, que irrumpen con cinco escaños en el Parlamento Europeo: “La caverna busca desesperadamente documentos, reales o inventados, para machacar a un tipo con coleta que ha osado meterse en sus negocios. Desde anoche husmean en su infancia, en lo que hicieron sus antepasados, en alguna locura de juventud, intentarán que nadie le llame a las tertulias, le harán escraches, le insultarán por Twitter... Lo que sea, con tal de desenmascarar al nuevo demonio que viene a comerse a los niños de casa bien.   

“Carlos Floriano, el lumbreras que ideó la campaña electoral del PP, ha sido el encargado de abrir la veda. Con su camisa desabrochada, ha dicho esta mañana en una emisora amiga que está preocupado al ver que más de un millón de personas ha votado a un partido que tiene como modelo a la Venezuela de Maduro o al castrismo de Cuba, y teme el auge de la ‘gente de extrema izquierda’. El macarra ha añadido que está asustado porque a esa gente ‘a ley les importa poco’ y que son ‘los que un día asaltan el Congreso. Es la misma gente que nos rodea por las calles’, dice en referencia a los escraches.

“Los tertulianos de brillantina para diluir la caspa han empezado a disparar con su habitual elegancia. En 'La Marimorena' de 13TV, la tele de los obispos, Hermann Terstsch ha dicho que ‘Pablo Iglesias y Monedero nos llevarían a todos a la fosa común sin ningún problema’, mientras Xavi García Albiol ha lanzado un mensaje a los jefes universitarios de Iglesias: ‘Yo no sé si la Universidad tiene que preguntarse qué tipo de profesores tiene’.

“Pero quienes se han asustado de verdad son los capos, como Botín, que ha montado en cólera esta mañana al llegar al Santander con aullidos del estilo ‘¡¡¿Qué coño está pasando aquí y quién es ese de la coleta?!!’, y otros que no se pueden reproducir aquí, según cuenta un medio nada fiable. Este es el texto íntegro: Los dos líderes de las principales formaciones políticas ni siquiera tuvieron tiempo de ponerse los pantalones esta mañana ante la extrema urgencia con que fueron requeridos desde la sede central del Banco de Santander para celebrar una reunión con su presidente y explicarle ‘la mierda esta de ayer’, según palabras del propio financiero.      

“A esta hora se cree que los conserjes de la entidad aún no han proporcionado pantalones a los dos políticos, no porque hayan tenido dificultades en encontrar tallas adecuadas sino por deseo explícito de Emilio Botín. ‘Quiero que se den cuenta de lo que han hecho’, ha dicho el banquero. Al parecer, Rubalcaba y Rajoy todavía permanecen en calzoncillos en el hall de la entrada principal de las oficinas del Santander, expuestos a las miradas y las burlas de los numerosos directivos y accionistas que acuden diariamente a la sede. Según se ha sabido, uno de estos accionistas fue amonestado por advertir a Rubalcaba de que tenía un huevo fuera y por prestarle su chaqueta a Rajoy para que se cubriese sus rodillas de penitente. El gabinete de prensa de la entidad ha puntualizado que Botín recibirá a los dos desgraciados esta tarde a última hora, porque hasta las siete no acaban sus nietos las clases extraescolares, y su deseo es que los chavales puedan divertirse un rato con los dos fracasados. ‘La idea es que les claven unos cuantos lápices de colores en los ojos y los meen”, ha adelantado el director de comunicación del Banco de Santander’ ”.

No hay comentarios: