sábado, 19 de mayo de 2012

Esta noche en el Auditorio Nacional, Festival de Bandas.

Banda sinfónica de Colmenar Viejo, actuando.



Esta noche, a las 22 horas, 30 minutos, la Banda Sinfónica de Colmenar Viejo, de la que formo parte, tocamos en el Auditorio Nacional de Madrid, juntamente con la Sinfónica Complutense de Alcalá de Henares y “la Lira de Pozuelo”. Se trata del Ier Festival de Bandas de Música de la Comunidad Autónoma de Madrid que se celebra con un concierto de estas tres agrupaciones dirigido por sus respectivos directores: Miguel Ángel Grau Sapiña, Raúl Miguel Rodríguez y Maximiliano Santos Ferrer. La de Colmenar interpreta: “Bodas de plata… y platillos”, “La leyenda del beso” y “Sinfonía nº 5 en Re menor”, de Shostakovich; la de Alcalá de Henares: “Nhar”, “Bolívar, concierto para trombón”, “El Bateo” y “Danzón nº 2” y “La Lira de Pozuelo”: “Torico de la Cuerda”, “La Marchenera”, “A weekend in New York” y “Camino Real”.

La Fundación “La Lira de Pozuelo” patrocina este primer concierto de bandas de la Comunidad de Madrid con las tres bandas más laureadas como son la Banda Sinfónica de Colmenar Viejo, la Banda Sinfónica Complutense de Alcalá de Henares y la Banda Sinfónica “La Lira de Pozuelo”. El concierto comienza a las 22 horas 30 minutos y, como es de suponer, se nota la tensión entre los que formamos parte de estos grupos musicales, tras largas horas de ensayo. Pero espero que, con las primeras notas, todo controlado, toquemos como los ángeles. No dudo de que, con el temple y la categoría de los tres directores, todo se superará perfectamente y, a estas horas, con la mayoría de entradas vendidas, todos podamos disfrutar de este concierto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menos mal que no coincide con un Barça-Madrid en final champions.
Allí estaremos. Será la primera vez que vista tan de negro como un patriarca gitano. Aún debo conseguir la camisa que espero trocar por un CD del Camarón.