sábado, 27 de julio de 2019

Anabel Alonso y Carlitos de 'Cuéntame' opinan sobre el resultado de la investidura: “¡Qué bochorno!”.


La popular actriz y presentadora ha coincidido con el joven actor sobre lo ocurrido este jueves en el Congreso de los Diputados.

Anabel Alonso ha querido pronunciarse ante la investidura fallida de Pedro Sánchez citando un tuit de Íñigo Errejón en el que el líder de Más Madrid tilda de “bochorno de reproches y culpas” a lo ocurrido en el Congreso de los Diputados. Íñigo Errejón tilda de mala noticia. “Este bochorno -escribe- de reproches y culpas va contra el mandato del pasado 28 de abril. Nuestro país expresó una voluntad que va mucho más allá de los partidos: frenar la involución. O hay acuerdo o hay retroceso. Aún queda tiempo”. La televisiva actriz sentencia: “No puedo estar más de acuerdo”.

En la misma línea, Ricardo Gómez, conocido por interpretar a Carlitos en la serie de RTVE “Cuéntame cómo pasó”, también considera que la falta de un acuerdo entre Unidas Podemos y el PSOE ha conllevado el fracaso de la investidura. Y el joven actor reclama: “Ponerse de acuerdo ya de una vez, hagan el favor. ¡Qué bochorno!”.

No hay comentarios: