miércoles, 11 de agosto de 2021

Messi vuelve a sonreír en París.


Messi llora por el Barça

 Y vuelve a sonreír al volar con  su famili a París...

... en donde hoy abrazará el  PSG.

Sorprende la rapidez de Messi quien, tras presentarse a la prensa, derrumbado, abatido y con lágrimas en sus ojos que pretendían mostrar su tristeza por dejar el Barça, presentaba horas después su otra cara, alegre, por la rapidez de su fichaje por el PSG (Paris Saint Germain). El barcelonismo de Messi es indudable, decían. Ha durado unas horas... Y es que las penas, con millones de euros son menos penas...

Veinticuaro horas después de llorar, en efecto, Messi volvía a sonreír ante su nuevo fichaje millonario (se dijo que era próximo a los 40 millones netos de impuestos por temporada, procedentes de las dictaduras islamistas árabes. “¿De verdad pensaban los culés que Messi amaba a su club –comentó alguien en las redes– cuando le saca hasta el último euro y cuando más necesitaban un gesto de su parte, dejándole de lado como a un leproso en quiebra total? Renovó 13 veces en 16 años. Siempre fue ambicioso y pidió mucho dinero. Tiene una calidad de vida altísima. A esta altura, su vida está resuelta, pero el amor al dinero le sigue ganando. Tipos como Maradona renovaba con el Napoli con los ojos cerrados, igual Maldini con el Milán. Desde que se fue Xavi e Iniesta, siempre quedó eliminado de la champions. Ellos eran los verdaderos artífices y el crédito se lo llevaba alguien que era un mercenario.. Y eso no es amor al club, es amor al dinero”.

La prensa logró que su padre, Jorge Messi, contestara ante su marcha con rencor: “¿El culpable? Averigüen en el club”. Hoy será presentado por todo lo alto en la Torre Eiffel, tal y como se hizo en su día con Neymar. PSG tiene alquilada la Torre para vestirla con sus colores y poner el apellido Messi en el más icónico monumento parisino. Messi firmará por dos temporadas más una opcional. Además, cobrará 35 millones de euros netos por cada temporada. Dentro de esta cifra estaría la prima de fichaje, que aún se desconoce. Y Messi vuelve a sonreír en su nueva patria.

No hay comentarios: