domingo, 15 de agosto de 2021

José Antonio Sánchez, un manipulador sin complejos… Y Ayuso, de vacaciones en Ibiza.


El expresidente de RTVE y flamante director de Telemadrid, José Antonio Sánchez.

José Antonio Sánchez, quien dirigiera Telemadrid en los mayores años de manipulación informativa durante el mandato de Esperanza Aguirre, ha vuelto a la cadena de la mano Isabel Díaz Ayuso. Quien fuera director general de esta cadena madrileña entre 2011 y 2014, cuando se produjo el ERE ilegal que supuso la salida de 829 trabajadores de la cadena pública, volvía a ser nombrado el pasado miércoles, 13 de julio del 2021, como administrador provisional de la misma, gracias a la abstención de Vox y tras la destitución de José Pablo López y el equipo directivo de la misma. Como administrador general, Sánchez tiene experiencia en la gestión de televisiones públicas ya que fue el máximo mandatario de RTVE entre 2002 y 2004, como director general, y, entre 2014 y 2018, como presidente. Ahora volverá a repetir la misma operación en Telemadrid. Su etapa al frente de la misma estuvo marcada por los malos resultados de audiencia y la manipulación informativa. Durante su dirección, se acometió un expediente de regulación de empleo que afectaba al 74% de la plantilla. Y, durante su etapa, se convocó una huelga indefinida que llevó a cesar las emisiones del canal entre el 20 de diciembre de 2012 y el 11 de enero de 2013. En abril de 2014, el TSJM la declaró “improcedente” aunque no llegó a anularla, por lo que la cadena prefirió indemnizar a los afectados en vez de readmitirlos. El ERE provocó que la mayoría de los programas fueron cancelados y muchos rostros históricos del canal dejaron de trabajar allí. Salvo el Telenoticias, la continuidad de la cadena fue subcontratada a productoras. Además, la cadena pública sufrió mínimos de audiencia.

De “yo voto al PP” a “me emociona más el papa que mi mujer”: las 'perlas' de José Antonio Sánchez, nuevo administrador de Telemadrid. 

Según publicó José Manuel Sánchez en ElPlural.com, José Antonio Sánchez siempre ha estado bajo el paraguas del PP. En plena oleada por los papeles de Bárcenas fue nombrado presidente de RTVE. El periodista habría cobrado del PP como “asesor” cuando ejercía de corresponsal parlamentario de ABC en la etapa de Luis María Ansón. El día en el que compareció ante la Comisión de nombramientos del Congreso aseguró no tener “ni idea” de que figurara en esos documentos del extesorero, aunque sí reconoció haber trabajado para el PP. Igualmente, el futuro nuevo administrador provisional de Telemadrid se vio envuelto en una polémica, en abril de 2017, durante una conferencia en la Casa de América, al hablar del papel de la España conquistadora: “España no fue colonizadora, sino evangelizadora”, sentenció. Apenas unos días más tarde, reconoció en el Senado que él es “católico, apostólico y romano”. Por lo que era de “solidaridad muy grande”. La confesión vino a cuento después de que la oposición le recriminara que se retransmitieran misas todas las semanas en RTVE y, en cambio, no diera cobertura en directo a los actos del World Pride 2017, que, por primera vez, se celebró en Madrid. Sánchez sentenció que, para él, el World Pride “tiene protagonismo, pero no el suficiente”. En una entrevista ofrecida al diario 'El País' en 2003, afirmaba: “Me emociona más el papa que mi mujer”. No es la única 'perla' que dejaba en aquella entrevista en la que confesó que le “encantaría ser ministro” e incluso: “No me considero anti nada, y muchísimo menos, antifranquista”. En una comparecencia en el Congreso de los diputados en 2015, el ‘expresidente de RTVE reconocía abiertamente ser votante del PP: “Voto al PP y seguiré votando al PP”, insistió. “A quien no he votado en mi vida ni pienso hacerlo es a la izquierda plural”, afirmó.

José Antonio Sánchez, guiado por su padrino de cabecera, el mismísimo Luis María Ansón, en el ultraconservador ABC.

El 13 de julio de 2021, cuentan “Los Genoveses” que nuestro protagonista nació en Isla Cristina (Huelva) en 1953. Allí apenas deja rastro de su existencia. Marcha pronto para Madrid. Dicen los que conocieron a Luis, su padre, un conocido franquista de la época, que le puso el nombre de José Antonio en un claro homenaje a otro José Antonio que siempre estuvo ¡Presente! en su memoria e ideología. “Sea como fuere, de su paso por Isla Cristina queda su casa en la Barriada Román Pérez, su nombramiento de Isleño del Año y el ser propietario de una Gamba de Oro que le concedió la Cofradía de Pescadores. En Madrid, se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Y, sin que se pueda acreditar a ciencia cierta cómo logró entrar, el caso es que inició su trayectoria profesional en la agencia EFE donde estuvo hasta 1983. Desde entonces hasta muy entrado en años sus pasos han sido guiados por su padrino de cabecera, el mismísimo Luis María Ánson. Tanto es así que, tras salir uno y otro de la agencia, ambos acaban en el ultraconservador diario ABC, uno de director y el otro de redactor. Allí va poco a poco ascendiendo en el escalafón, bajo el visto bueno y el aliento de su tutor. Sus crónicas parlamentarias empiezan a ser leídas con fricción en la bancada genovesa de Alianza Popular que constata que incluso les supera, un día sí y otro también. Su talante ultra derechista se va consolidando y “cuando su protector cae, Sánchez decide buscarse la vida en el sector audiovisual, como colaborador de La Mañana de la Cadena COPE y en el espacio ‘El primer café’, de Antena 3 Televisión. Allí su lengua viperina se va perfeccionando hasta sobrepasar los límites de la decencia y ética periodística”. Los ojeadores genoveses se fijan en él para propagar desde el sector privado las hazañas del gobierno que Aznar acababa de estrenar. En 1996, es nombrado director de Informativos del Canal 7 TV. Después, presidente del consejo de Administración y director general de Unión Ibérica de Radio-Radio España y, en febrero de 2002, es designado director general de Admira, filial de Telefónica que agrupaba por entonces a sus medios de comunicación. Aquí se cruza con Pedro Antonio Martín Marín, otro genovés de pro que, años antes había sido Secretario de Estado de Comunicación y diputado.

 Sánchez protege a su mentor:  'Los desayunos' despacha el caso Zaplana en tres minutos.

“Su prestigio de genovés sin complejos, ganado día a día, insulto a insulto, le llevan a que, 5 meses después de estrenar una generosa nómina en Admira, sea reclamado por el equipo de manipulación e intoxicación de Moncloa, ocupada por el presidente Aznar. De tal manera que un caluroso 23 de julio del año 2002 tomó posesión del cargo de Director General de RTVE en sustitución de otro ultra de renombre, González Ferrari, que, en un amañado concurso de traslados, fue destinado a la Presidencia de Onda Cero. Sobre su etapa de apenas 20 meses en RTVE quedan suficientes rastros y manipulaciones que podéis consultar en este enlace. Son celebres sus comparecencias en la Comisión Parlamentaria de Control de RTVE. De sus salidas de tono y de sus ataques a la oposición dan fe los diarios de sesiones que también los más inquietos podéis descargar en esta dirección. Durante ese tiempo no tuvo problemas en convivir con un tal Alfredo Urdaci, un jefe de informativos y presentador que había sido condenado por la Audiencia Nacional tras su inigualable seguimiento 'contra-informativo' de la huelga general del 2002. Tampoco tuvo el más mínimo reparo en manipular hasta donde la imaginación es capaz de imaginar, por este orden, la participación de España en la Guerra de Irak, el hundimiento del buque Prestige o el brutal atentado terrorista del 11-M. De todo ello afortunadamente queda constancia audiovisual. Un dato de interés para los más interesados es recordar que, en estos 20 meses, se codeó con otro genovés de negocios tomar, Eduardo Zaplana Soro, SL que, por entonces, además de Ministro de Trabajo, se dedicaba a ejercer de Portavoz del Gobierno. Tal para cual. La verdad es que se conocían hacía años de sus largas etapas de ocio en Benidorm, uno como concejal y luego alcalde, y otro como turista accidental. Se cuenta en los mentideros de la Villa y Corte, generalmente bien informados, que de la moción de censura que elevó a Zaplana, SL, a la alcaldía, gracias al voto de una tránsfuga, no estuvo muy lejos nuestro protagonista. Su amistad a prueba de todo, todito, todo con el hoy presidente del Club Siglo XXI, le ha abierto su agenda a otras muchas amistades que, con el tiempo, se han consolidado, léase El Pocero o un ex presidente del Congreso de los Diputados”

José Antonio Sánchez y Esperanza Aguirre, en una imagen de archivo.

“Tras su salida por la puerta lateral de Prado del Rey, allá por la primavera del 2004, sin mayor rubor que el que estaba previsto para este tipo de asuntos, se pasa con agenda e incompatibilidades incluidas a un despacho que le habilita Cesar Alierta en Telefónica. Dicho y hecho. Sánchez es nombrado y como tal es retribuido, nuevo Director de Coordinación Institucional de Telefónica en Latinoamérica mientras que, poco tiempo después, su amigo Eduardo es fichado también por Alierta, pero para un negociado geográficamente más próximo, el de Asuntos Europeos. Varios años después, uno marchó para Telemadrid y el otro, aunque cambió de despacho, mantuvo sus retribuciones. Y es que, en el cotizado mercado de los manipuladores profesionales, José Antonio Sánchez tiene un prestigio acumulado que lo mismo le sirve para una cadena nacional que para una regional. Y así fue como, 7 años después de salir de RTVE, los genoveses se vuelven a acordar de su capacidad innata para destruir sin inmutarse todo lo que se aproxime a un servicio público. En esta ocasión, el encargo le viene de Esperanza Aguirre y trata básicamente de privatizar Telemadrid, previa destrucción de audiencia y despido masivo de sus trabajadores. En sus dos largos años como Director General, si bien no logra lo primero, sí, en cambio, perpetra cientos de despidos y lleva la audiencia de la cadena regional a cotas tan bajas que apenas emite señales de vida”.    

 Finalmente, Ayuso le nombra a dedo director de Telemadrid y él agradece “que el PP me busque un puestecito”.

Tras su paso por Telemadrid, Rajoy se vuelve a fijar en sus dotes de manipulador y le nombra su representante en RTVE, haciendo perfectamente su papel de Torquemada. Finalmente, el 22 de junio del 2018, finaliza su mandato como presidente de RTVE. Hasta entonces ha venido cobrando 198 mil euros anuales. Y Ayuso y Rodríguez vuelven a pensar en él. Tras los oportunos cambios legales, en un abrir y cerrar de ojos, la pareja que gobierna la CM perpetra su premeditado plan de no dejar rastro de la actual dirección de Telemadrid. “Y, en este ambiente de acoso y derribo de la televisión pública, se sacan de la chistera el nombre de Juan Antonio Sánchez con el que intentarán definitivamente hundirla y externalizar sus servicios para que las familias del sector se forren a costa del contribuyente. En el intervalo, se publica con fundamento que su nombre y apellidos figuran sin lugar a dudas como uno de los perceptores de la Caja B del Partido Popular que, con tanto detalle y precisión, apuntó Bárcenas en sus manuscritos contables.  También se hace público, para ser exactos, por el propio interesado, que cobró en los años 90 en A dinero contante y sonante del PP. No facilitó detalles ni sobre las cantidades recibidas ni en que consistieron los encargos. Los dejamos a la imaginación de nuestros lectores”. 

La escapada de Isabel Díaz Ayuso a Ibiza.

Mientras que el jefe del Ejecutivo Pedro Sánchez pasa sus vacaciones entre Lanzarote y el Parque Nacional de Doñana, los reyes Felipe y Letizia se decantan un año más por la isla de Mallorca e Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, escoge estos días la isla de Ibiza, en donde el cantante Nacho Cano, a quien impuso la Medalla de la Comunidad de Madrid el pasado mes de mayo, la esperaba. Ambos mantienen una estupenda relación, hasta el punto de que han decidido pasar juntos estas últimas semanas de canícula. Según adelantaba el Diario de Mallorca, Díaz Ayuso aterrizó el pasado jueves en Ibiza entre vítores, aplausos y voces que le decían “Ayuso, eres la mejor”. En la isla, la esperaba Nacho Cano, que posee una propiedad en Sant Mateu. “El músico siente profunda admiración por la presidenta. No en vano, Cano fue condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo y él le devolvió la condecoración a Ayuso ‘por valiente y buena presidenta’. Nacho Cano estaba agradecido de que los teatros hubieran permanecido abiertos y consiguió que Ayuso se emocionara. Según testigos presenciales, el cantante, que cuenta con una villa privada en Ibiza, recogió a Isabel Díaz Ayuso y al resto de su equipo en el aeropuerto, y después fueron todos juntos a cenar a un famoso restaurante mexicano de la localidad. No es la primera vez que Isabel Díaz Ayuso visita Ibiza recientemente. Hace cerca de dos meses, la presidenta de la Comunidad de Madrid fue fotografiada en la isla acompañada de su nueva pareja, que le presentó su hermano, tal y como este periódico pudo conocer en exclusiva”. Ayuso habría estado tres años sin vacaciones y “para un día que me voy, había hasta drones”, se quejó en el programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’.

Ayuso se montó en un Nissan Figaro.

Ayuso se encontró con un grupo de periodistas que quisieron saber más sobre su escapada a la isla.

“Presidenta, ¿qué tal? ¿Disfrutando de las vacaciones?”, preguntó una reportera.

“Pues aquí estamos, una isla maravillosa”, contestó de lejos Ayuso. “¿Qué tal estáis?”, agregó la presidenta regional acercándose a ellos sin esperarse la pregunta que le iba a lanzar uno de ellos.

“¿Dónde ha dejado a Nacho Cano?”.

“¿Cómo?”, reaccionó Ayuso con cara de circunstancias.

“¿Dónde ha dejado a Nacho Cano?”, repitió el reportero.

“Está donde está, por ahí, yo qué sé”, despejó Ayuso mirando al suelo.

“¿Cómo estáis?”, trató de cambiar de tercio la dirigente madrileña.

“¿Es muy amigo tuyo Nacho?”, insistió el periodista.

“Mucha gente es aquí amiga mía, porque hay gente de Madrid, de toda España, de Valencia, de Cataluña...”, contestó Ayuso.

“¿Se puede decir que has encontrado el amor aquí o no?”, quiso saber otro de los reporteros.

“Se puede decir no, mi amor no tiene nada que ver con Ibiza. Pero es verdad que, en Ibiza, digamos, la cosa se estrenó ahí por todo lo alto”, respondió Ayuso refiriéndose a las fotografías que aparecieron publicadas junto a la que es actualmente su pareja, Alberto González.

Por él le preguntó otra periodista, pero Ayuso quiso poner fin al asunto recalcando que ella no habla de su vida privada porque se dedica a la política: “Bajar impuestos, crear empleo, esas cosas”.  Y Ayuso se montó en un Nissan Figaro, un pequeño automóvil de inspiración sesentera producido por la casa japonesa entre 1991 y 1995.

Cuadrilla 'El Bombero Torero y sus enanitos', durante su despedida de los ruedos en Ciudad Real, en 2017.

La semana pasada, Jesús Martín Blanco reclamó al alcalde de Zahínos (Badajoz) que cancelara la función del 'bombero-torero' que finalmente tuvo lugar el viernes 6 de agosto. Advirtió que “en España no hay bufones, en España hay ciudadanos con dignidad, con derechos, y no vamos a permitir que más niñas y niños se avergüencen de sus cuerpos”. Martín Blanco, director general de Derechos de las Personas con Discapacidad, del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, aseguró que iba a poner en marcha un Plan de Reciclaje profesional para los trabajadores de espectáculos “bombero-torero”, ahora que el Gobierno ha anunciado su intención de prohibirlos en el país.  Según explicó Martín Blanco, la petición de que se cancelen espectáculos de toreo cómico y otros protagonizados por personas con enanismo obedece a un mandato legal y al compromiso de España con la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. Y señaló que “España, cuando fue a Ginebra a revisar el cumplimiento de este tratado, ya le advirtieron que tenía que erradicar este tipo de prácticas y espectáculos”.  El plan de reciclaje que proponen desde el Ministerio de Derechos Sociales tiene como objetivo que las personas que trabajan en espectáculos de este tipo “elijan” una profesión que esté “dentro de la dignidad” y “alejada de cualquier tipo de precariedad laboral”. En este sentido, explicó en una entrevista para la televisión nacional que el actual Gobierno es “determinante con los derechos humanos” y con “los compromisos” y leyes internacionales que llaman a acabar con estos espectáculos, así como con las peticiones que llegan desde el colectivo de personas con discapacidad y la sociedad civil. El director general de Derechos de las Personas con Discapacidad apuntó que “el enanismo no es ninguna profesión” y “las administraciones públicas debemos estar unidas ante espectáculos que atentan contra la dignidad humana y la comercializan”.

El futbolista Lionel Messi, durante la rueda de prensa de despedida del FC Barcelona

En “Catástrofes medioambientales con Messi”, David Torres escribe en Público: “Entre el informe climático de la ONU, que anuncia que la temperatura del planeta subirá dos grados, y la marcha de Messi del Barca, que está subiendo a 41º la media de los alrededores del Camp Nou, nos están dando el verano. Ambos cataclismos se veían venir desde mucho tiempo atrás, aunque algunos ingenuos pensaban que quizá lo de Messi todavía tenía remedio, sin caer en la cuenta de que Messi podía defraudar al fisco, podía defraudar a la afición, pero jamás de los jamases podía defraudar a su padre (…) Otra cosa que nos han enseñado las películas de catástrofes es a tomarnos el fin del mundo con mucha calma, un sano escepticismo que se ríe de los intentos de los científicos por alertar a la población y que, finalmente, afronta la extinción con el alivio de quien ha pasado sus últimos días como si estuviera de vacaciones, sin ser consciente del peligro ni de haber hecho el gilipollas. Hemos aprendido tan bien ese giro de guión que lo hemos repetido punto por punto con el coronavirus, gracias a unos cuantos cantantes y cantamañanas. Poco antes de acabar la película, se ve caer el meteorito, se ve alzarse el maremoto dispuesto a tragarse un rascacielos, se ve la tierra abrirse en dos y se ve al negacionista entrando en la UVI con los pulmones hechos mierda y echándole la culpa al tabaco (…) Pensábamos que el planeta no tenía fecha de caducidad y, efectivamente, no la tiene: los que tenemos fecha de caducidad somos nosotros. Poco importa que los mares se vuelvan de plástico o que el calor alcance los doscientos grados: la vida se abrirá camino y de la humanidad no quedará más rastro que de los dinosaurios. Esa manía de despilfarrar a tope y de vivir como si no hubiera un mañana concuerda con la inocencia de tantos socios y seguidores del Barca que creían no sólo que Messi era inmortal, invulnerable a la decadencia física, a los bajones y a las tarascadas, sino que además venía certificado desde el nacimiento con los colores blaugranas. Cuando empiezan a publicarse los primeros informes apocalípticos del calentamiento global y vemos el continente abrasado por incendios o ahogado por inundaciones, nuestra reacción sale clavada a la de Messi al preguntarle por el pufo de Hacienda: ‘Eso lo lleva mi papá’”.

Enrique Vicuña Braun cuenta cómo el famoso buzo italiano Enzo Maiorca se sumergió en el mar de Siracusa y estaba hablando con su hija Rossana a bordo del barco. Listo para entrar, sintió que algo golpeaba levemente su espalda. Se volvió y vio un delfín. Entonces se dio cuenta de que el delfín no quería jugar sino expresar algo. El animal se zambulló y Enzo lo siguió. A una profundidad de unos 12 metros, atrapado en una red abandonada, había otro delfín. Enzo rápidamente le pidió a su hija que tomara los cuchillos de buceo. Y los dos lograron liberar al delfín, el cual, al final del calvario, emergió, emitió un “grito casi humano” (describe Enzo). (Un delfín puede permanecer bajo el agua hasta 10 minutos, luego se ahoga). El delfín liberado fue ayudado a salir a la superficie por Enzo, Rosana y el otro delfín. Ahí fue cuando llegó la sorpresa: ¡estaba embarazada! El macho los rodeó, y luego se detuvo frente a Enzo, le tocó la mejilla (como un beso), en un gesto de gratitud y luego ambos se alejaron nadando. Enzo Maiorca termina su discurso diciendo: “Hasta que el hombre no aprenda a respetar y hablar con el mundo animal, nunca podrá conocer su verdadero papel en la Tierra”.

La foto del siglo!... La naturaleza venciendo la tecnología.

Imágenes, fotomontajes y fotos sorprendentes…


José Manuel Soto se preguntaba la semana pasada en Twitter: ¿Por qué el ABC premia con una portada a Pepe Viyuela una semana después de que éste pidiera públicamente la ilegalización de @vox.es, un partido democrático al que votan más de 4 millones de españoles?”.  Por lo visto, el humorista puso nerviosa a la ultraderecha española. La portada en el ABC compartida con otro cómico conocidísimo, José Mota, fue el detonante de una ola de horror, nervios y mal humor entre los contribuyentes ultraderechistas a la red social del pajarito azul. Y Tremending añade: El humorista Pepe Viyuela pone nerviosa a la ultraderecha española en Twitter. Y concluye: “Al parecer, algunos tuiteros rancios con muchos seguidores ruidosos no pueden soportar que exista la libertad de prensa, que un personaje conocido por sus propios méritos artísticos lo es en Público y en ABC, en cualquier medio de comunicación que aprecie su talento y su arte tanto como muchos conciudadanos que van a sus espectáculos”.

Y Paco Lobo añade, en @Cazatalentos: “Pepe Viyuela, el payaso riojano que hace reír a los niños refugiados pagándolo de su bolsillo. La mierda fascista lo odia”.


Abascal y el Corte Ingles.

La España vacía de Casado.

Dice Casado que solo ha habido 'un par' de casos de corrupción en su partido.

Humorcillo en la red. Premios Puertas Giratorias 2021 a los mejores artífices de la subida del precio de la luz.

“El precio de la luz se ha desbocado con cinco récords diarios consecutivos en el mercado mayorista que anticipan un periodo de varios meses, al menos hasta final de año, de tendencias alcistas ante las previsiones de encarecimiento de combustibles como el gas natural y los bonos que gravan su uso por su carácter fósil. Pero también al abrigo de un sistema tarifario genuinamente español que permite a las compañías eléctricas hinchar los precios con prácticas ajenas a las lógicas del mercado y, con ello, disparar tanto sus beneficios como el coste que soportan familias y empresas al utilizar esa energía”. (Eduardo Bayona, en Publico)

Es preciso tener muy claro el precio de electricidad. 

Para entender lo que está pasando desde hace ya más 80 años hay que tener presente que los grandes propietarios de las empresas eléctricas que financiaron la sublevación militar del 37 recogieron sus frutos posteriormente con la victoria del franquismo en la guerra civil. Para seguir manteniendo su gran negocio, tuvieron la vital ayuda de los ministros que aceptaron recoger prebendas de esas empresas al dejar de ser ministros o los presidentes del Gobierno que no se atrevieron a cambiar la situación. Y en esas, por desgracia todavía estamos. (Las Rozas - Las Matas)




La reaccion  de Voz no es la misma.

El campeón olímpico de escalada, Alberto Ginés, medalla olímpica en la escalada, confesó en una entrevista —recién llegado a Madrid desde Tokyio— que lo primero que quería hacer en España era ver a su familia y amigos. 

En la foto, la abuela de Ginés tatuó los aros olímpicos para presumir. 

2500 años tenía este olivo milenario de la isla griega de Eubea, la misma isla donde se refugió la cultura helena cuando los pueblos del mar fundieron a negro a los micénicos, la misma isla donde nació el mito de Heracles. Este gran testimonio viviente fue arrasado por las llamas. Murió hace pocos días, víctima de los incendios que asolan el mediterráneo oriental mientras algunos partidos políticos siguen riéndose de forma necia y cruel cada vez que alguna voz menciona la amenaza a la que nos enfrentamos.

Rubén Díaz recogió con su cámara esta bella fotografía que  nos regala: “Uno de los atardeceres más increíbles que he fotografiado en Mallorca...Buenas noches y feliz semana”.

Cerdeña.

Con diez cañones por banda/ viento en poca y a toda vela/no corta el mar, sino vuela/ un velero bergantín… (José de Espronceda)

Forges. Planificando las vacaciones

El humor en la prensa de esta semana: Forges, Peridis, Enrique, Vergara, Manuel F, Tomás Serrano, Pachi, Malagón, Asier y Javier, Indígoras y Pachi.…









En la playa.

Políticamente correcto.

El solidario.


Pedir perdón.







Segunda ola.



Pep Roig, desde Mallorca: Ardores, Ni fu, ni fa general, El lujo de vivir, Idolatría, Lo de todos, La vida, con aire acondicionado, Negacionista…







Los vídeos de esta semana:

¿Quién es José Antonio Sánchez? COSAS QUE NO SABÍAS del lacayo de Ayuso en TELEMADRID

Pagos del PP al Director de Telemadrid

Ayuso, encantada en Ibiza, la isla en la que su amor "se estrenó por todo lo alto"

El "Bombero Torero" se retira

ASÍ SE DESPIDIÓ MESSI DEL FC BARCELONA

El PSG recuperó en 24 horas lo que invirtió en Lionel Messi

Yolanda Díaz: "La factura de la luz es un problema gravísimo"

El récord de la gasolina, la luz y el gas pasan factura en verano


 

No hay comentarios: