sábado, 2 de diciembre de 2023

El zasca viral a Jordi Évole tras su última reflexión en redes sociales.

 


El periodista Jordi Évole se ha convertido, según explica David Martínez en El Español, en el protagonista del día en redes sociales. El presentador del programa “Lo de Évole” utilizó su cuenta oficial de 'X' (antes Twitter) para compartir una reflexión sobre las generaciones pasadas. El comunicador no dudó en mostrar su opinión sobre lo que él mismo define como “la generación de hierro”, es decir, los hombres y mujeres de más de 60 años que, en su gran mayoría, son pensionistas.

“Hay una generación en España que no disfrutó de ningún Erasmus, ni del interrail, ni del carné joven, ni del bono cultural. Que no pudo estudiar porque tuvo que trabajar. Una generación generosa. Que conquistó derechos. Que luchó por lo público. La generación de hierro”, publicó el periodista con motivo de la emisión de un nuevo programa de Salvados, donde se iba a tratar este tema.

El mensaje del comunicador llegó a más de 14 millones de personas y logró más de 12.000 'me gusta' en la red social 'X'. Sin embargo, su opinión no gustó a todo el mundo. Sobre todo, a un usuario que no dudó en responder con contundencia al periodista con un 'zasca' que ha viralizado en las últimas horas. “Una generación que podía formar una familia numerosa, comprarse una casa y un coche con menos de 30 años y un solo sueldo. Y que ahora tienen la vida resuelta. Que le den por culo al Erasmus, al interrail, al carné joven, al bono cultural y, sobre todo, a tu puta madre”, le respondió el usuario.

No hay comentarios: