jueves, 3 de febrero de 2022

Petra Martínez rompe con el tabú de la masturbación femenina.

 

Petra Martínez  rompe con el tabú de la masturbación femenina.

En los Premios Feroz 2022, celebrados el pasado fin de semana, Petra Martínez, de 77 años, fue galardonada a mejor actriz por su película “La vida era eso”. Al recoger el premio, Petra dio un discurso de agradecimiento que aprovechó también para romper con el tabú de la masturbación femenina.

“En esta película, lo más importante es haberme masturbado delante de mucha gente”, dijo entre aplausos y risas del público. “Yo ahora me masturbo como tres o cuatro veces al día porque he cogido la manía”, añadió la actriz de 77 años. Martínez reivindicó la sexualidad en la vejez y animó a las mujeres a probar juguetes sexuales. E hizo especial mención al Satisfayer —o como ella lo llamó, el “satisfeison”—, el succionador de clítoris que lleva años triunfando entre todos los juguetes sexuales.

La actriz premiada aseguró que no sentía que fuera la mejor actriz, pero reveló que empezaba a creérselo. “Lo siento por mis compañeras, porque son todas maravillosas, pero la mejor actriz soy yo", concluyó entre vítores.

Por otra parte, el último día de enero coincidió con la detención y posterior puesta en libertad de una mujer con cargos tras robar 40 unidades de estimuladores femeninos Satisfyer en un comercio de localidad alicantina de Callosa de Segura y repartirlos entre sus vecinas y un club de masajes. El robo de una caja con 40 unidades, valorada en 2.000 euros, fue denunciado el pasado 23 de enero y las imágenes grabadas por la cámara de seguridad del local revelaron que una mujer había sido la autora. La propia Clara Serra, antigua diputada de la Asamblea de Madrid, compartió la noticia, denominando a la mujer como “la Robin Hood del feminismo”.

FEROZ 2022: Javier Cámara entrega el Feroz a mejor actriz protagonista de cine a Petra Martínez

No hay comentarios: