viernes, 8 de julio de 2016

Iker Casillas se planta en Las Rozas para firmar las paces con Del Bosque.

Casillas  sella las paces con Del Bosque.

Iker Casillas se plantó en la Ciudad Deportiva de la Federación Española de Fútbol para arreglar sus desavenencias con el seleccionador, Vicente del Bosque. Iker lo ha hecho  con un tweet que colgó en las redes, en el que se le ve sonriente junto al técnico, con un mensaje que dice: “Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. ¡25 años juntos y los que nos quedan! ¡Un abrazo Mister! Suerte!”.

Del Bosque se había mostrado molesto con el trato del portero hacia el cuerpo técnico, y, durante la Eurocopa, no se habló con Del Bosque, ni con Toni Grande, ni con el preparador físico, Javier Miñano. Eso fue lo que el seleccionador reveló en los micrófonos de El Larguero. Tras lo cual, se levantaron muchos rumores sobre la mala relación entre el portero y el técnico.

El ya exseleccionador Vicente del Bosque ha afirmado que “no debía haber dicho nada" sobre su relación en la Eurocopa de Francia con el capitán y portero Iker Casillas, confesando que “a lo mejor” no fueron “justos” con él, pero que aún así “era una situación fácil de solucionar”. “Es un paralelismo con un hijo cuando éste hace una cosa mal y le regañas y pasas un par de días sin hablarle, pero luego estás como loco por reconciliarte con él. Fue una situación incómoda porque Iker pensaba que debía de jugar y a lo mejor no hemos sido justos o tardíos con la explicación”, dijo Del Bosque en el programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero.

Pero, 24 horas después de que Del Bosque hiciera esas declaraciones, advirtió que estaba confiado en que arreglarían la situación y fue el portero quien cogió el toro por los cuernos y se plantó en Las Rozas por sorpresa para zanjar el asunto. Y, de nuevo, tras el gesto de Casillas y Del Bosque, éste abandonó su cargo con la tranquilidad de haberlo aclarado todo.