jueves, 29 de septiembre de 2016

¡Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt!



Angelina Jolie ha presentado los papeles de divorcio para separarse de Brad Pitt, hasta el momento, una de las parejas más consolidadas en Hollywood, citando “diferencias irreconciliables”. Separados desde el pasado jueves 15 de septiembre, la actriz presentó los papeles, solicitando la custodia total de los 6 hijos que tienen en común  –Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Knox y Vivienne– sin pedir compensación económica de ningún tipo. Según fuentes cercanas a la pareja, a Angelina no le gustaban las formas en que Brad educaba a sus hijos, que son lo más importante en la vida de Jolie. Según la información ofrecida por el portal TMZ, Angelina se habría cansado de soportar los cambios de humor del actor, que, en ocasiones, desembocaban en ataques de ira, acrecentados por el consumo por parte del actor de marihuana y alcohol, y de ahí que la convivencia con Angelina y con los niños se hubiera deteriorado. La última vez que se pudieron ver juntos fue en el pasado mes de julio, cuando se llevaron a los gemelos, Knox y Vivienne, a disfrutar de un desayuno de cumpleaños.

Tras una relación con la actriz Gwyneth Paltrow, Brad Pitt estuvo casado con Jennifer Aniston durante cinco años hasta que conoció a Angelina en el rodaje de la película ‘Sr. y Sra. Smith’ donde la química fue total e inmediata entre ellos. El 28 de marzo de 1996, Jolie se había casado con el actor británico Jonny Lee Miller, su compañero de trabajo en la película ‘Hackers’, pero se separaron al año siguiente y se divorciaron en febrero de 1999. Un año después, el 5 de mayo de 2000, la actriz se casó con el actor estadounidense Billy Bob Thornton a quien conoció en ‘Fuera de control’. Posteriormente, desde 2004, Pitt y Jolie vivieron juntos, hasta que, diez años después, en agosto del 2014, la pareja contrajo matrimonio. Pero, la íntima amistad entre Pitt y la actriz francesa Marion Cotillard mantuvo a Jolie muy inquieta en estas últimas semanas.

Brad Pitt, actor de 52 años, ha mostrado su enorme enfado a su entorno más cercano por las historias que rodean la petición de divorcio de su ex mujer, sobre todo aquellas que relacionan la separación con los posibles problemas de consumo de marihuana y alcohol por parte del actor. Pitt piensa que esos rumores convierten a su familia en el objetivo primordial de los paparazzi. “Ella, simplemente, ha desatado el infierno”, dicen fuentes cercanas al intérprete. El perímetro de la casa del matrimonio en Hollywood Hills está rodeado de fotógrafos a la espera de la primera fotografía de los cónyuges, lo que ha obligado a la policía de Los Ángeles a llevar a cabo patrullas regulares alrededor de la mansión desde que se anunciara el bombazo. El portal TMZ asegura que ambas estrellas se encuentran en conversaciones para solucionar los términos de la separación tras dos años de matrimonio y 10 de noviazgo. Brad habría deseado que el asunto se hubiera llevado con la mayor discreción posible por el bien de sus hijos, sin embargo todo ha estallado por los aires al hacerse públicos los problemas de Pitt con ciertas sustancias, al conocerse la intención de Jolie de quedarse con la custodia de los pequeños y al hablarse en la prensa de la posible infidelidad con Marion Cotillard.

El portal TMZ ha revelado que la ^Policía de Los Angeles y el departamento de menores están investigando a Brad Pitt por supuesto maltrato a sus hijos. El FBI confirmó estar involucrado en la investigación federal que analiza el posible abuso verbal y físico llevado a cabo por Brad Pitt hace unas semanas, cuando viajaba con su familia en su avión privado. “El FBI sigue reuniendo hechos y valorará si lleva a cabo una investigación a nivel federal”, decía el comunicado de prensa enviado a la revista People. Una llamada anónima alertó a las autoridades competentes de un posible abuso verbal y físico sobre los seis hijos que el actor comparte con Angelina Jolie, detonante de la petición de divorcio de la oscarizada actriz. La embajadora de la ONU para los refugiados y sus otros 5 vástagos estaban presentes en el incidente, cuyo informe recoge el estado de embriaguez en el que se encontraba el productor en ese momento. “Él (Brad) –subrayó uno de los testigos del desencuentro del matrimonio– estaba borracho y mantuvo una fuerte discusión con Angelina”.

No hay comentarios: