sábado, 10 de septiembre de 2016

Dani Rovira y Julia Otero apoyan la 'Misión Abolición' de PACMA.


El actor Dani Rovira, en la defensa de los animales.

Tras ganar la batalla contra el Toro de la Vega, PACMA ha puesto en marcha la campaña ‘Misión Abolición’, que persigue acabar con todos los festejos taurinos en los que se maltratan y torturan animales. Esta nueva campaña del Partido Animalista persigue acabar con todos los festejos taurinos en los que se maltratan y torturan animales.

El actor Dani Rovira —siempre comprometido en la defensa de los animales— la periodista Julia Otero —firme opositora a la tauromaquia— y las escritoras Rosa Montero y Pilar Eyre —que llevan años apoyando la causa animalista— han querido participar en esta campaña apoyando la labor de PACMA en un vídeo que ha publicado el propio partido. El mismo invita a participar en la manifestación que hoy tendrá lugar en Madrid en el que PACMA convoca a miles de personas en la Puerta del Sol, en una marcha sin precedentes. 

 El Partido Animalista ha documentado este verano toros de fuego, becerradas y bous a la mar para demostrar la extrema crueldad de los festejos taurinos de nuestro país. “Me gustaría que España fuese remontando puestos en Europa –asegura Dani Rovira, porque, a día de hoy, somos el país que contempla el mayor número de abandonos y de maltrato animal”. 

Misión Abolición: El mundo de la Cultura se suma a la Misión PACMA - Partido Animalista