sábado, 19 de septiembre de 2020

La corrupción del PP no es casual.


Gurtel, Kitchen, máster y ranas…

Así lo afirma el Despacho De Abogados W & T. Es “una enfermedad heredada del franquismo”. Y habla de tres casos concretos que la corroboran.

El primero esta rodeado de ranas, batracios y delincuentes condenados, “teniéndolos camuflados en el Gobierno de la Comunidad de Madrid, en donde Enrique López, el consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, después de haber sido expulsado del Tribunal Constitucional por haber sido condenado por conducir una moto borracho y sin casco, cuadruplicando la tasa de alcoholemia y saltándose un semáforo, fue acogido por Isabel Ayuso” quien lo acogió para “rehabilitarlo”.

Otro condenado, actual Jefe de gabinete de Isabel Ayuso, es Miguel Ángel Rodríguez, exportavoz del Gobierno del PP presidido por José María Aznar, “que fue pillado conduciendo un vehículo borracho, y que recriminó a los policías con habla pastosa y ojos enrojecidos”... Fue el personaje condenado por un delito continuado de injuria grave contra el doctor Montes... Otro delincuente que Ayuso dice que va a “rehabilitar”.

Pero el caso más vergonzante, es Ángel Carromero, que mató con un vehículo a dos cubanos y fue condenado por homicidio imprudente a cuatro años de prisión; este elemento ni siquiera tenía permiso de conducir en España... Y siempre estuvo cercano a Pablo Casado, ejerciendo de asesor de Esperanza Aguirre. Actualmente es asesor del Alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida y ha sido premiado como director general de Coordinación de la Alcaldía de Madrid. Carromero ahora hace labores de “alcalde”, dado que Almeida ha sido nombrado portavoz del PP y más anda en la sede del partido que en el Ayuntamiento de Madrid, olvidándose de los problemas de los madrileños. Eso sí, no se pierde una foto para dar apariencia de “trabajo”...

No hay comentarios: