jueves, 17 de septiembre de 2020

La prensa internacional pone al PP de Madrid de ejemplo de cómo no gestionar a pandemia.

¿Por qué el COVID-19 está afectando más a España?

El Financial Times ha llevado a cabo un reportaje en el que se cuestiona el ‘por qué’ de cómo en septiembre España sigue reportando un número más elevado de casos de coronavirus que el resto de Europa. “Casi un 10% de los españoles que pasan los tests dan positivo, muy lejos de los resultados de Francia, Italia, Alemania o Reino Unido…Un dato relevante es el descenso de la media de edad de las infecciones ‘de 59 en marzo a 38 en septiembre’, pero el Financial Times matiza que esto que está sucediendo también en el resto de Europa y del mundo, en España tiene mayor incidencia por aquello que nosotros llamamos ‘botellón’”.

No obstante, el periódico británico de negocios y economía matiza que “la mayoría de infecciones se dan en el entorno doméstico. Esto -continúa el medio- puede ser propiciado porque existe en las grandes ciudades mucha conglomeración”, pero también consideran que es relevante “el modelo político descentralizado del país”.

A continuación, asegura que “es complicado dirigir una crisis en una constante polarización política”. El Financial Times, que ha entrevistado a diversos investigadores, “es el principal problema del país para salir adelante”. Esto, según Spanish Revolution, pone de ejemplo la gestión nefasta de la pandemia de Madrid.

1 comentario:

Unknown dijo...

replica bags pakistan their explanation l2o71q0r21 replica bags india replica bags from korea replica hermes r7v59j8k64 replica bags thailand find out x7t20g5y53 replica bags from china replica bags in bangkok