martes, 29 de septiembre de 2020

Los ‘okupas’, autorizados por el PP.

Carlos Lesmes, presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ reclama que el Gobierno cumpla la Constitución, pero él es el primero que, con el apoyo y autorización del PP, la viola. Así lo defiende el Despacho de Abogados W & T.

“No entendemos  —dicen esta web— el revuelo que se ha levantado a raíz de que el Rey Felipe no asistiera a la entrega de despachos de los nuevos jueces. Seis vocales del C.G.P. J. emitieron una declaración sobre esta situación. Debemos recordar que, conforme al artículo 117.1 de nuestra Constitución, la Justicia emana del pueblo y se administra en nombre del Rey, razón por la cual es costumbre que los principales actos de la vida judicial española —la apertura del año judicial y la entrega de despachos a la nueva promoción— sean presididos por el Rey. Pero estos señores se olvidan de que, antes del artículo 117, está el mandato constitucional de que el órgano que dirige el Poder Judicial debe ser renovados cada 5 años, y ya llevan más de 7 convirtiéndose en okupas con autorización del ‘PP’ y quieren blanquear su imagen e ilegalidad con la presencia del Rey Felipe.

“Lo más curioso es que se les ha visto el plumero de ser monárquicos, y es respetable que lo sean, pero, por ahora, la corona está bajo la sospecha de la corrupción, aunque el Rey Felipe parece honesto, se casó con una plebeya de sangre roja, republicana y en segundas nupcias, lo que no podemos decir lo mismo de su padre, una persona inmoral que ha dejado el nombre de España por los suelos.

Los miembros del Tribunal Supremo y del CGPJ aseguran respetar las instituciones pero el Despacho de Abogados W & T. asegura que “es vergonzante que Pablo Casado, ante su fracaso de gestor del partido, se esconda bajo las piernas del Rey, supuestamente para ‘defenderlo’ y pida la dimisión de nuestro camarada y brillante compañero Ministro de Consumo, Alberto Garzón, y la reprobación de nuestro querido y entrañable Vice Presidente Segundo Pablo Iglesias... Les ha dolido que un gobierno de izquierdas, sea por la razón que sea, se haya impuesto ante los deseos del Rey Felipe de asistir a la entrega de despachos... Olvidándose de que el Rey reina, pero no gobierna”.

No hay comentarios: