sábado, 22 de mayo de 2021

¿Ballena o sirena?

 


Un gimnasio puso un anuncio espectacular que decía lo siguiente: Este verano, ¿qué quieres ser?: ¿ballena o sirena?

Una mujer envió su respuesta por correo electrónico: “Ayer vi un cartel con una foto de una chica en bikini y con la frase de este verano, ¿qué vas a ser? ¿Sirena o ballena?

Respuesta: Las ballenas están siempre rodeadas de amigos, tienen una vida sexual activa, quedan embarazadas y tienen hermosos cachorros. Las ballenas amamantan, están por ahí recorriendo los mares y conociendo lugares interesantes como la Antártida y los arrecifes de coral de la Polinesia. Las ballenas tienen amigos delfines, comen camarones a dos manos, tiran chorros de agua y juegan mucho. Las ballenas cantan muy bien, son enormes y casi no tiene depredadores naturales. Las ballenas están bien resueltas, son hermosas y son amadas.

En cambio, las sirenas no existen... Si existieran vivirían en crisis existencial: ¿son un pez o un ser humano? No tienen hijos porque matan a los hombres que están encantados por su belleza. Su reproducción sería como los peces sin contacto físico, sin amor. Son hermosas, pero siempre viven tristes y solas...

Estimado Gimnasio, ¡prefiero ser una ballena!

(Al día siguiente, el gimnasio eliminó la publicidad)

No hay comentarios: