lunes, 3 de mayo de 2021

Quince balas sin fusil lo envenenaron todo.

 

Se cabó la campaña.

De nuevo, nos remitimos a los comentarios de Juanlu Sánchez en Aldía quien, al acabar la campaña, presenta esta foto y este comentario:

“Creo que esta es la foto que mejor define este final de campaña, aunque no sea de los mítines de anoche sino del sábado:

“Los tres candidatos de la izquierda marchan juntos durante la concentración del primero de mayo, simbolizando una campaña limpia entre ellos, con recetas diferentes contra un problema común. Es una imagen tomada por Dani Gago que rápidamente nos hace contraste en la memoria con la foto de Colón.

“El PP ha conseguido que la campaña no gire en torno a la gestión sanitaria de Ayuso, y ‘eso es un logro. Su manera de presumir de una nueva normalidad ‘a la madrileña" ha resultado irritante para la izquierda, pero ha desviado la atención en unas semanas en las que, por lo demás, quince balas sin fusil lo envenenaron todo. La izquierda se ha aferrado al voto obrero y del sur para darle la vuelta a las encuestas.

“Si todavía no tienes claro el voto, puedes echar un ojo a la cobertura del 4M en elDiario.es, que culmina con la crónica de cada uno de los compañeros que siguen a los diferentes candidatos. Lo que han dicho en campaña, lo que piensan, sus perspectivas.

“La presidenta de Nuevas Generaciones del PP, Beatriz Fanjul, nos ha regalado uno de esos deslices que hacen historia en las campañas electorales. ¿Sabes eso que dicen de que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer? Pues eso, eso es Ayuso’, ha dicho Fanjul en un mitin. Y bueno, al menos nos llevamos unas risas antes de votar”.

No hay comentarios: