viernes, 28 de mayo de 2021

Mensaje de Alfredo Duro contra Vargas Llosa.

El escritor Mario Vargas Llosa, en la presentación del libro ‘Sin complejos’ de Esperanza Aguirre.

El pasado viernes, el periodista deportivo, Alfredo Duro, criticó duramente al premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, quien aprovechó la presentación del libro “Sin complejos”, de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, para intervenir a favor de la misma.  El premio Nobel interrumpió la entrevista a Isabel Díaz Ayuso para hacerle la pelota con una pregunta: “¿Puedo hacerle una pregunta a la presidenta? ¿Cómo has hecho para liquidar a Podemos?”, cuestionó el escritor peruano.

Ayuso respondió, entre risas, asegurando que “se han liquidado ellos mismos”. “El hecho de venir pontificando y hablando en el nombre del pueblo y de los que peor lo pasan, para después vivir de esa manera opulenta y no aterrizar”, razonó. La presidenta alargó su discurso explicando que “es lo que ha separado a Podemos de los ciudadanos. En su liquidación, yo he tenido menos que ver que ellos mismos. Se les ha conocido mejor que nunca”.

Alfredo Duro reaccionó a la pregunta del escritor y no dudó en criticar su actitud: “Te puedes llamar Vargas Llosa y ser, además de un escritor aburrido, un triste mequetrefe que intenta jugar a periodista entre periodistas. Si... se puede”. 

No hay comentarios: