jueves, 11 de agosto de 2022

Dani Martín pide “recuperar la foto de mi hermana, mi bien más preciado”.

 

El cantante Dani Martín difudía hace unos días un vídeo a través de redes sociales en el que pedía la colaboración ciudadana después de que le robaran la cartera. El artista explicaba que había en ella muchos objetos que le daban igual, pero que iba uno de sus bienes más preciados. “Anteayer me robaron la cartera con el DNI, el permiso de conducir, las tarjetas de crédito... Que no valen para nada”, comenta Martín en su cuenta de fans @DaniMartinAstur. El cantante confesaba que le daba igual todo lo que llevaba menos una cosa: la foto de su hermana. “Lo que más me duele es que llevaba una foto de mi hermana, preciosa, y es una putada. Si alguien se le ocurre devolverla porque en realidad no quiere eso, yo sí, tiene mucho valor para mí”, rogaba.

La hermana de Dani, Miriam Martín, falleció repentinamente el mes de febrero de 2009 a los 34 años por un infarto cerebral. Tenía 35 años y el golpe para su familia fue muy duro. De hecho, el propio Dani Martín ha hablado en numerosas ocasiones del trágico momento y cómo le ha marcado. Esta es la razón por la que pide encarecidamente que le devuelvan ¡ el recuerdo de su hermana. “Si alguien por casualidad encuentra la cartera de Dani Martín que contacte por privado con esta cuenta. Gracias”, escribió la cuenta de seguidores del artista en Instagram. Cabe recordar que el episodio más traumático de su vida fue la pérdida de su hermana, que le condujo a una depresión. Dani ha hablado numerosas veces de sus problemas de salud mental y de cómo ha ido superando las etapas más duras. Aunque la muerte de una hermana nunca se supera, para Martín fue una liberación dedicarle la canción 'Mi lamento' donde habla de cómo era ella y el vacío que dejara en él.

Dani Martin - Mi Lamento (Videoclip)


No hay comentarios: