martes, 23 de marzo de 2021

El despiste de Jordi Évole.

 

Jordi Évole tuvo un despiste cuando fue entrevistado por a Cristina Pardo en su programa Liarla Pardo. La presentadora de La Sexta agradeció al periodista catalán que se pusiera una camisa para la entrevista promocional para hablar sobre el programa especial del domingo en “Lo de Évole”: losTrofeos Escobar.

Cristina Pardo recriminó a Évole que no se peinara para salir en televisión: “El día que consiga que entres en este programa peinado voy a hacer una fiesta”, bromeó la comunicadora. Jordi Évole quiso dejar claro que “me he puesto camisa, siempre suelo salir con una sudadera”. Algo que no convencía a la presentadora.

Cristina Pardo no parecía muy convencida y señaló que pensaba que bajo la camisa llevaría un pantalón de pijama. “Lo que me pide el cuerpo –comentó– es que te levantes para ver si llevas los pantalones del pijama”. Dicho y hecho. Évole no dudó en levantarse y mostrar su pantalón vaquero para acallar las dudas de la comunicadora de La Sexta, pero el periodista catalán mostró su pantalón con la bragueta bajada. Momento en que Pardo añadía: “Te voy a decir una cosa, Jordi, llevas la bragueta abierta. Pero no te preocupes porque no se te ha visto nada”.

No hay comentarios: