jueves, 9 de febrero de 2023

Pillan a Froilán en una fiesta ilegal en una sauna VIP en la que había menores y cocaína rosa.

Froilán, relacionado con otro lío, un local ilegal lleno de menores y donde había cocaína rosa

La Policía Municipal de Madrid desalojó este domingo un after ilegal en el que se encontraba Froilán. El nieto del rey emérito, se encontraba con varios amigos disfrutando de la fiesta madrileña con más de 200 personas en un local en el que el aforo era de 99. Según varios medios, como 'El País', Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón habría estado presente durante un desalojo de la Policía Municipal de Madrid de un local que funcionaba sin licencia para ser un 'after', que es como se conoce a los bares de fiesta que siguen abiertos más allá de las 6 de la mañana o cuando finalizan los horarios de fiesta nocturna. Algunos de los asistentes estaban consumiendo estupefacientes, especialmente cocaína rosa o tusi, y muchos de ellos eran menores de edad.

Esta fiesta ilegal, como destaca el diario El Mundo, se publicitó de forma encubierta en redes sociales: de hecho, el nombre cifrado en la red era Clandestino, aunque el nombre real del local de masajes es Wet. Allí se llevó a cabo una lujosa celebración no apta para todos los bolsillos: el precio de una noche en uno de los reservados de esta sauna era de 1.500 euros y 1.200 con ducha. La intervención en la sauna se produjo a las 9 de la mañana en el número 64 de la calle Orense en Madrid, en el distrito de Tetuán. Varios vecinos alertaron a la policía, por lo que a la llegada de los agentes procedieron a desalojar a las 229 personas que se encontraban en el interior del local y levantaron un acta de inspección por tres posibles infracciones: ejercer la actividad distinta a la autorizada (por su título de sauna), presencia de menores dentro del local y exceso de aforo con riesgo para las personas.

Pese a que, hace dos semanas, se conoció que Froilán ponía rumbo a Abu Dabi para establecerse allí como residente, al igual que su abuelo, Juan Carlos de Borbón, el sobrino del rey Felipe VI figuraba entre la clientela desalojada en este establecimiento madrileño. Según Informalia, la madre y hermana del joven, Elena de Borbón y Victoria Federica, habrían viajado junto a él a la capital de Emiratos Árabes Unidos en aquel momento para acompañarle en la adaptación a su nueva vida, alejado del foco mediático y de la vida nocturna que tantos revuelos ha provocado, aunque ambas solo estuvieron un fin de semana.

No hay comentarios: