sábado, 9 de julio de 2022

Bruce Willis y el amor más grande de su vida.

Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, compartiendo fotos en la naturaleza.

En 1987, el actor Bruce Willis se casó con Demi Moore. Las dos estrellas parecían ser la pareja perfecta de Hollywood. Además, tenían 3 hermosas hijas, así que, ¿qué más podían desear? Pero, detrás de sus sonrisas en la alfombra roja se ocultaba una vida familiar que,  trece años más tarde, terminó divorciándose. Tomaron la decisión de ir por caminos separados y construyeron una relación aún más fuerte como amigos. Hoy, Bruce y Demi siguen siendo cercanos por sus hijas, como puede verse a menudo en las cuentas de redes sociales de Moore.

Bruce reveló que la vida de soltero era difícil para él: “Pasé los últimos 10 años de mi vida soltero y, en mi mayor parte, fui infeliz. Era un lugar oscuro. Nunca pensé que estar con otra persona era la respuesta”. En 2009, Willis se casó con Emma Heming y se embarcaron en su viaje como almas gemelas. Ella cambió toda su perspectiva sobre el amor. De repente, todo encajó en su lugar: “Pasé de ‘el amor es una basura’ a ‘el amor es realmente la respuesta’. Y, poco después de la boda, Emma y Bruce les dieron la bienvenida a sus 2 hijas, Mabel y Evelyn.

De repente, el actor se vio rodeado de sus 5 hermosas muchachas, las cuales completaron su familia mixta, pero perfecta. Todas las chicas se llevaban bien y les encantaba posar juntas. Willis era realmente afortunado de tener a tantas mujeres en su vida, por lo que no dejaba pasar un día sin valorarlo. En 2019, la feliz pareja decidió celebrar su décimo aniversario diciendo “¡sí, acepto!” de nuevo. Su amor solo se fortaleció con los años y quisieron declararlo frente a sus seres queridos, con Demi Moore incluida. Heming dijo: “Ella me recibió en su familia como yo la recibí en la nuestra”.

Bruce Willis demostró que nunca es demasiado tarde para encontrar “a la persona indicada”, ya que pudo hacerlo cuando tenía 57 años. A menudo alababa a su bella esposa y no podía soportar no estar a su lado. Emma, a su vez, sabía que Bruce era su alma gemela, y se sentía bendecida de poder compartir una vida con él. Sobre todo, cuando el pasado mes de marzo, a sus 67 años, tras descubrir su afasia, un trastorno del lenguaje causado por un daño cerebral que afecta la capacidad de comunicación, se retiró de la interpretación. Y su familia publicó un comunicado en redes sociales anunciando la retirada del actor: “A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”, se lee en el comunicado difundido por la hija mayor del actor, Rumer, su actual esposa, Emma Heming-Willis, y su ex mujer, la también actriz Demi Moore.

De esa forma, Bruce Willis, uno de los grandes héroes del cine de acción de las últimas décadas, responsable de personajes emblemáticos como John McClane en “La jungla de cristal” y protagonista de títulos de culto como “Pulp Fiction”, “Luz de luna”, “Armaggedon” o “El sexto sentido”, dejó la interpretación.

No hay comentarios: