jueves, 7 de julio de 2022

No es estupidez, sino cinismo.

 

Benjamín Prado, periodista y escritor.

Según usuarios de Tremening, el PP sigue con su estrategia de desgastar al Gobierno. Defiende en público medidas como la bajada del IVA o la reducción de tasas universitarias, pero, en la práctica, la actitud de Alberto Núñez Feijóo o Isabel Díaz Ayuso es muy diferente. El escritor Benjamín Prado pone a ambos dirigentes frente al espejo de la realidad. “Feijóo dice que el Gobierno les ha copiado la idea de bajar el IVA de la luz, pero su PP se opuso en el Congreso a ello. Ayuso se apunta al tanto de la bajada de tasas universitarias, cuando su partido también se opuso y lo denunció en los tribunales”.

Prado añade: “Como el alcalde Almeida no rectifica su opinión sobre Almudena Grandes y decimos que rectificar es de sabios, no hacerlo será de soberbios, cobardes o torpes. Lo peor es lo de en medio, el miedo que le tiene no a los ajenos sino a los propios: sus socios de la ultraderecha”.

Aunque esta aparente estrategia de los populares parezca hipócrita, el poeta lo tiene claro y remarca que no, “no es estupidez, es cinismo”. Otros usuarios de Tremending reaccionan a la reflexión de Prado. Algunos ironizan: “Dentro de poco presumirán de que la reforma laboral se aprobó gracias a un voto suyo”.


No hay comentarios: