sábado, 8 de octubre de 2022

Penélope Cruz veta y se niega a acudir a La Resistencia.

 

En pleno proceso de promoción de su nueva película, “En los márgenes”, Penélope Cruz aparece esta semana en multitud de medios junto a Luis Tosar, compañero de reparto, y a Juan Diego Botto, que debuta como director. El pasado martes acudieron a El Hormiguero como invitados para promocionar la película.

Solo Luis Tosar acudió un día después acudieron a La Resistencia, donde se vivió un divertido momento de la mano de David Broncano. Pero el grupo se presentó al programa de Movistar Plus+ sin la asistencia de la oscarizada actriz madrileña. “Teníamos que haber invitado a Penélope, pero es que no quiere venir aquí. Es lógico, ¿quién quiere venir aquí?, preguntó el presentador a Tosar. El actor le siguió el juego a Broncano y le desveló qué podían hacer para convencer a la actriz de que fuera al programa. El presentador se interesó por los gustos de la actriz madrileña con la intención de preparar algo especial y convencerla para que haga una visita a La Resistencia. “Le gustan las palmeras de chocolate, y una parrilla de entraña igual también”, sugirió el gallego. “Le hacemos una palmera de dos metros y prendemos fuego aquí para la parrilla. Si es por ella, se puede”, sugirió Broncano.

“Si hacéis este tipo de regalos, igual es que no le apetece”, bromeó Luis Tosar. “Para ella tendríamos que haber puesto una sábana bajera, mínimo”, apostilló Ricardo Castella, director de La Resistencia, siguiendo con la broma. “Ya hemos invitado a Penélope, yo sé que no quiere venir y es normal que no quiera. Pero háblale y dile algo bueno”, pidió Broncano a su invitado. “Yo le digo, pero estoy pensando cómo venderle la 'copla' porque el programa no se lo puedo enseñar”, dijo Luis Tosar.

“Se lo vamos a decir, pero tírale tú también. ¿No crees que a Penélope, acostumbrada a unos estándares muy altos, de pronto le gustarán unos minutos de caos? Por vivir experiencias y sacarla de su zona de confort”, añadió el presentador. “Estoy pensando que no la llamo yo, mejor la llamas tú”, propuso Tosar entre risas.

No hay comentarios: