miércoles, 26 de octubre de 2022

Pipper, el perro turista que dará la vuelta a España.

 

Pipper, el primer perro español «influencer» en turismo, junto a su humano, el periodista Pablo Muñoz Gabilondo.

Pipper, en Galicia.

¿Lo tienen fácil los propietarios de mascotas, en especial de perros, para llevárselas de vacaciones o viajar? ¿Pueden entrar con ellas en museos, hoteles o autobuses de pasajeros? Pueden, y así lo celebra, al menos, el popular perro Pipper, convertido en el primer perro turista que da la vuelta a España para promover la integración de las mascotas en transportes, hostelería, atracciones turísticas…, y protagonista de un nuevo programa en “La 2” junto al periodista donostiarra Pablo Muñoz Gabilondo, en un nuevo programa que todavía no tiene fecha de estreno

‘Pipper en ruta’ está producido por RTVE en colaboración con Interpool Media, que se emitirá próximamente. En el mismo, Pipper y su cuidador recorren diversos destinos españoles, mostrando lugares accesibles para las familias que viven con un perro. En cada episodio se enfrentan a nuevos retos para hacer realidad su lema: “Perros educados, bienvenidos”. Hace dos días, Pipper y Pablo comenzaron a grabar el nuevo espacio en Ribeira Sacra (Lugo y Ourense). El popular perro recorrerá más de 50.000 kilómetros (entre ellos, Asturias, Cáceres, Cuenca, Gipuzkoa, Girona, Málaga, Mallorca, Palencia, Salamanca, Teruel y Zamora) y conocerá los cien principales destinos españoles, una aventura que comenzó en 2018 y que siguen más de 100.000 personas en su blog Pipper on tour y que en la pasado primavera se convirtió en una guía, España, pero, con perro.

Además, en cada episodio se podrán conocer historias inspiradoras que hablan de solidaridad y segundas oportunidades en el campo de la protección animal. El nuevo programa contribuirá a la divulgación de las normas de acceso de mascotas a los espacios públicos para promover una buena convivencia y el cuidado de los animales. Además, en cada episodio podremos conocer historias inspiradoras que hablan de solidaridad y segundas oportunidades en el campo de la protección animal.

Pipper en Salamanca




No hay comentarios: