viernes, 25 de septiembre de 2015

Eva Carneiro ¿villana o heroína?



El pasado miércoles, Mundo-Deportivo lanzaba un llamativo título: "Eva Carneiro tenía sexo con los jugadores del Chelsea". Y la doctora Eva Carneiro, doctora gibraltareña del Clensea, dejaría de estar presente en el partido Manchester City-Chelsea de este domingo. La decisión técnica de José Mourinho, según apunta el sensacionalista, The Sun, había sido provocada “por el sexo mantenido con futbolistas del club de Stamford Bridge”. Rupert Patterson-Ward, el ex novio de la doctora, de 41 años, había declarado que ella era “una ninfómana que arruinó mi vida”. El ‘ex’ de la doctora del equipo ‘blue’, aseguraba que Eva “es clasista y ambiciosa, y no tiene escrúpulos. A mí me hacía sentir como un inútil por ganar menos de 45.000 euros al año”.

Rupert Patterson-Ward, un agente de publicidad que convivió 15 meses con ella, confesaba que “es una mujer muy sexual, que siempre consigue lo que se propone. Yo estaba realmente colado por ella. Hasta hablamos de tener una familia. Pero Eva me traicionó y me escupió”, alega, recordando que la doctora “me puso de patitas a la calle porque no me había esforzado lo suficiente (en complacerla) en su 39 cumpleaños… Ella me confesó que se había liado con jugadores del Chelsea”. Rupert explica que, supuestamente, “me pegó en la cara después de que le recriminara haber dado su número de teléfono a otro tío en mi presencia. Aparte, cuando nos pelábamos me restregaba que se lo había hecho con cracks” del equipo londinense. Pero no fue con su novio con quien tuvo el enfrentamiento más duro, sino con el entrenador, Jose Mourinho. Primero, por atender a un jugador de su equipo sin tener demasiado en cuenta el reloj ni el marcador. El detalle le valió el apelativo de “hija de puta” por parte de su jefe. Después el entrenador la vetó en el banquillo para que fueran otros miembros del equipo médico quienes asistieran a los encuentros del Chelsea. En medio de su pelea con el técnico portugués, la doctora Eva Carneiro se encontró en las páginas de The Sun con la venganza de un exnovio que aprovechó el momento justo para subirse al carro de la popularidad.

Su retahíla de reproches no tenía límites. Que si le gustaba el sexo más que a un tonto un lápiz, que si iba a atender a los jugadores de noche y volvía a la mañana siguiente… todo aderezado de palabras como “ninfómana” y de unas enormes ganas de revancha. Pero, según indica el diario inglés, The Independent, si la Federación Inglesa de Fútbol (FA) considera los insultos de Mourinho a Carneiro “sexistas”, el entrenador podría ser sancionado con cinco partidos por su comportamiento. Mientras tanto, esta mujer, convertida de la noche a la mañana en villana para los seguidores de Mou y en heroína para quienes no entienden las filias ni las fobias del entrenador portugués, ha decidido abandonar el equipo en el que hasta ahora trabajaba y se plantea demandar al Chelsea por no ampararla ante los ataques públicos del técnico. Veremos en qué acabará este lío aprovechado sobre todo por los periódicos sensacionalistas. 

El grave insulto de Mourinho a Carneiro. José Mourinho insulta a Eva Carneiro "Hija de Puta" cuando iba a tratar a Eden Hazard