miércoles, 25 de mayo de 2016

Elena Martínez gritó al propietario de un restaurante: “Te metes la botella por el puto culo”

Elena Martínez, candidata a la alcaldía de Zaragoza por Ciudadanos.

“Te metes la botella por el puto culo”; “te voy a arruinar la vida, hijo de puta”; “tú no sabes quién soy yo, te voy a hundir, te voy a hacer mala publicidad para que no venga nadie”. Estas son algunas de las amenazas que la concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza Elena Martínez dirigió al propietario de un restaurante en un enfrentamiento por una botella de vino. La historia es contada por El periódico de Aragón y por  Qaesar en El Ventano.

Según Martínez, el vino que le sirvieron en la comida estaba picado y pidió que se lo cambiaran, por lo que el camarero les llevó otra botella. Pero, el dueño del local consideró que el vino estaba en buen estado. Así que volvió a encorchar la botella inicial para que se la llevase la clienta y se la cobró en la cuenta. Y ahí surgieron los insultos al dueño, que ha puesto una denuncia ante la Policía.

En su escrito, el propietario afirma que la candidata a la alcaldía de la capital aragonesa le dijo que le iba a arruinar la vida, que no sabía con quién estaba hablando y que tendría que cerrar el negocio en menos de un año. Y advierte: “El marido de la concejala que la acompañaba en la comida, volvió a descorchar la botella de los líos y desparramó el vino por todo el local, para lanzar luego la botella contra el dueño, que logró esquivarla”. Tras el incidente, el propietario les advirtió de que iba a llamar a la Policía y les invitó a quedarse, pero ellos se fueron antes de que los agentes llegaran.

Desde Ciudadanos alegan que no van a tomar ninguna medida ya que es un tema que ha ocurrido en el ámbito personal de Martínez y no está relacionado con el partido.  “Este es un tema personal, en un momento en que no está representando al partido. Como no hay más evidencia que su versión y la que da el propietario, no podemos adoptar medidas”, afirman en la formación de Albert Rivera.

No hay comentarios: